La cuota de inscripción subirá de precio en...

¿Estás harta de aplazar tus sueños y pasiones por culpa de la falta de organización y los bloqueos internos?

Descubre cómo derribar las barreras mentales que te impiden avanzar y desarrolla tu auténtico potencial para hacer realidad el proyecto de tus sueños

Como mamá emprendedora esto te sonará familiar:

  •  Tu mayor deseo es conseguir un estilo de vida mucho más libre y significativo dedicándote a algo que realmente te apasione.
  •    Tienes muchísima información, has ido devorando todo lo que caía en tus manos sobre emprendimiento, blogging y ventas por internet, pero sigues sin ponerte en marcha ni coger velocidad.
  •    Ganas no te faltan, pero pareces atrapada en el día de la marmota: por mucho que hagas o pienses, sigues en el mismo lugar, sin avanzar ni dar forma sólida a tus ideas.
  • check
       Te atascas con cualquier cosa, dudas, retrocedes y cambias de opinión a medida que van asomando esos miedos y bloqueos internos que te impiden tomar acción de forma consistente.
  • check
       Y por si eso fuera poco, cuando llega el momento de ponerte a trabajar, te distraes con cualquier tontería y al final pasas el día saltando de una tarea a otra sin llegar a dar lo mejor de ti misma en ninguna.
  • check
      Y sin saber bien por qué, siempre acabas encontrando alguna excusa para quedarte como estás, dejando tus grandes sueños al final de una lista interminable de tareas que no te llenan...

Creo sinceramente que ser madre y tener tu propio proyecto online son de las mejores cosas (y más transformadoras) que te pueden pasar en la vida, pero es algo para lo que nadie te prepara.

Es probable que a diario tengas que lidiar con vocecitas internas (y externas) que cuestionan cada paso que intentas dar.

  •   Voces poco alentadoras que te dicen que no lo vas a conseguir, que seguro que sale mal, que no estás hecha para esto...
  •   Inexplicablemente paralizada por la falta de seguridad y confianza.
  •   Con miedo a fracasar, a quedar mal, a que te juzguen, a que se rían de ti...
  •     Diciéndote a ti misma que todavía te falta algo: un curso más por hacer, una habilidad más por desarrollar, más experiencia, una web más profesional, tener más seguidores, más contactos, más visibilidad...


Apuesto a que hay momentos en los que te sientes muy sola...

No intentes disimular, yo he estado ahí también ;-)

Tienes la sensación de que todas las personas que están viviendo tu sueño están a años luz de ti, de tus conocimientos y de tus habilidades.

Te comparas y te entran ganas de salir corriendo y esconderte.

Dudas con cada paso que debes dar y cada pequeña decisión se te hace un mundo.

No encuentras la forma de organizarte ni tener claros los pasos que dar a continuación, todo te parece interesante e igual de importante...

Te pasas el día haciendo cosas, pero lo cierto es que te dedicas a actividades facilonas que sólo te mantienen ocupada, sin lograr grandes avances.

Tal vez a nivel inconsciente temes no tener lo que hace falta, temes no ser capaz de seguir adelante, y te aterra la idea de verte obligada renunciar a tu sueño por la falta de resultados.

Tienes miedo a fracasar ante los demás, pero también te sientes culpable y frustrada por no ser capaz de vencer tus bloqueos de una vez por todas.

Y sospechar que podemos estar auto-boicoteando nuestro propio proyecto, jode, y mucho.

¿Pero sabes qué?  Dicen que cuando algo te hace feliz y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas.

Por eso a mí me gusta pensar en el miedo como un aliado, es una señal que indica que estás a punto de hacer algo alucinante.

¡Hagámoslo!

Tu negocio va a crecer tanto como lo hagas tú

Apuesto a que en la escuela, en tu familia, en tu barrio, no se hablaba de éxito, ni de abundancia, ni de cómo construir un proyecto de vida alucinante.  ¿Me equivoco?

¡Ojalá!

Si hubieras crecido rodeada de este tipo de conversaciones, te habrías acostumbrado a tener pensamientos y creencias completamente distintos a los que tienes hoy en día.

El nivel donde pones el listón sería mucho más alto, no te conformarías con menos, tu confianza se mantendría inquebrantable y dispondrías de muchos más recursos personales para tener éxito en la vida.

Y es que aquello que piensas y crees que es posible, es lo que obtienes.

Lo cierto es que tener éxito con nuestros proyectos, no es fácil, nadie nos ha preparado para conseguirlo ni para estar absolutamente convencidas de que ya tenemos todo lo necesario.

Nos han hecho creer que el éxito es algo ajeno a nosotras y limitado a unos pocos.

Lamentablemente desde muy tierna edad hemos ido desarrollando una mentalidad de escasez que inconscientemente nos lleva a creer que no hay para todos, que da igual lo que intentes porque no lo vas a conseguir.

Y todas esas creencias fuertemente arraigadas son las que realmente acaban boicoteando nuestras probabilidades de éxito.

¿Tienes un espíritu emprendedor?

Durante toda nuestra infancia nos han estado preparando para que nuestra única meta y nuestro mayor objetivo sea encontrar y mantener un empleo.

Y todas las creencias y hábitos que traemos de fábrica nos empujan en esa única dirección.

Pero ¿qué pasa si tú quieres algo distinto?

Cachis... Para eso no te han preparado.

Por eso por mucho que lo desees, si no cambias tu forma de pensar y no empiezas a desarrollar nuevas creencias y hábitos distintos, será tremendamente difícil conseguirlo.

Te esforzarás, te esforzarás, te esforzarás, pero siempre habrá algo que se te escape...

Hasta que te canses de nadar contra-corriente y abandones convencida de que no estaba hecho para ti.

Y realmente no es que no tengas lo que hay que tener (estoy convencida de que lo tienes), sino que te estás empeñando en escalar una montaña con las herramientas equivocadas.

Graba esto a fuego en tu mente:  No se trata de cambiar de sueño, sino de equipaje.

¿Que no te sirve lo que llevas actualmente en la mochila?

Pues vamos a vaciarla para poner en ella lo que realmente necesitas para alcanzar tus sueños.

Es hora de estirar tu zona de confort, de adquirir nuevos hábitos y de empezar a pensar de forma distinta...

Y así llegará un momento en que el éxito será una consecuencia natural de aquello que eres, piensas y haces.



Imagina por un instante que esos miedos e inseguridades ya son cosa del pasado.

Tu mentalidad y tus hábitos se han transformado por completo y te sientes segura y confiada para hacer frente a cualquier reto, sea del tamaño que sea.

Has dejado de procrastinar y de perder el tiempo tontamente y eres capaz de centrarte al 100% en las acciones que te ayudan a alcanzar tus objetivos.

Por fin podrías avanzar, desatar tu auténtico potencial y llegar allí donde siempre has soñado.

Y lo mejor de todo es que te sentirías genial, merecedora de la vida que estás viviendo y transformando la vida de otras personas gracias a tus dones y habilidades.

Dejarías de sentirte mal todo el tiempo por estar fallándote a ti misma al resignarte a vivir una vida a medio gas.

Volverías a sentirte capaz de comerte el mundo, demostrando a los demás y a ti misma que puedes conseguir todo lo que te propongas.

¿Y sabes qué?

La realidad es que cumplir tu sueño de vivir de algo que realmente te apasione está al alcance de tu mano.

Si todavía no eres capaz de conseguir aquello que más deseas, no se trata de cambiar el tamaño de tu sueño, sino de crecer hasta convertirte en la persona que necesitas ser para hacer realidad tus sueños más ambiciosos.

Quién soy y cómo puedo ayudarte

¡Hola!  Me llamo Neus, soy Licenciada en Psicología, Mastermind Coach y me convertí en mamá a finales de 2010.

Llevo emprendiendo online desde 2013 y mi misión es ayudarte a crear un negocio y un estilo de vida que te hagan vibrar.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Te propongo trabajar en equipo para desarrollar la mentalidad, los hábitos y las habilidades que te ayudarán a convertirte en la persona que necesitas ser para alcanzar tus sueños más ambiciosos.

Seamos sinceras, si ya has dado los primeros pasos en tu proyecto emprendedor sabrás que los obstáculos que tienes que atravesar son de una dificultad descomunal.

Todos los proyectos que tienen el potencial de cambiar tu vida, van a exigir que trabajes en ellos de forma consistente y continuada.

Vas a necesitar ser realmente productiva, dejar de dispersarte y centrarte en las tareas que realmente son importantes.

Y a medida que avances, aparecerán nuevos retos que exigirán que te estires todavía un poco más para superarlos.

Por eso es imprescindible que transformes tu forma de pensar y te esfuerces por construir una mejor versión de ti misma día tras día, vez tras vez.

Sé que tienes miedo, dudas y te invade la falta de confianza...

Pero también sé que puedes dejar atrás todas las barreras y limitaciones que te mantienen bloqueada si decides crecer hasta convertirte en la persona que te llevará a alcanzar todos tus objetivos.

Ya es hora de empezar tu transformación

Para tener éxito emprendiendo online vas a tener que aprender muchísimas cosas nuevas sobre marketing, plataformas digitales, estrategias de venta y demás...

Pero nada de eso va a funcionar si tú no confías en ti misma ni te sientes capaz de transformar todas tus ideas, sueños y ambiciones en algo real.

Te propongo acompañarte en este viaje de crecimiento personal.

Te invito a rodearte de otras mamás con espíritu emprendedor en un espacio de crecimiento y enfoque que te ofrece compañía, apoyo, nuevos conocimientos, herramientas y el impulso que necesitas para alcanzar y mantener tu éxito.

He creado La Comunidad SMART para acompañarte y ayudarte a desarrollar los hábitos y la mentalidad que te llevarán a conseguir todo lo que te propongas.

Mi objetivo es impulsarte para desarrollar nuevos hábitos efectivos, creencias empoderantes y una verdadera actitud emprendedora que te llevará a tomar acción, permanecer en movimiento y alcanzar todas las metas que te propongas.

¿Y qué cambios vas a experimentar?

  • Vamos a ordenar esos millones de ideas que se amontonan en tu cabeza para aterrizarlas, concretarlas y ponerlas en acción de forma estratégica.   Basta de ir saltando de un lugar a otro sin tener claro hacia dónde vas.
  • Saldrás del atasco en la fase de los pensamientos y pasarás a la fase de la imperfecta acción masiva.
  • Te ayudaré a detectar y desmontar todas esas voces internas que cuestionan cada paso que das para recuperar la confianza y seguridad en ti misma y en tu proyecto.
  • Empezarás a vivir tu día a día de manera pro-activa, dejando atrás los imprevistos y urgencias que te marcan los demás.
  • Descubrirás cómo mejorar tus hábitos para que la falta de tiempo deje de ser un problema para ti.
  • Desmontarás esa constante sensación de no tener tiempo para nada y silenciarás esas voces internas que te hacen creer que hay objetivos a los que nunca vas a poder llegar.
  • Lograrás el impulso que necesitas para hacer cambios y llevar tu vida y tu proyecto al siguiente nivel.
  • Dejarás atrás el mal humor y la frustración que te provoca saber que estás renunciando a la vida que realmente deseas.

Vamos a empezar con  pequeños cambios graduales y reemplazar las rutinas que no te sirven de nada  por unas rutinas nuevas que crearán el camino a una vida mejor.

Y da igual si estás dando tus primeros pasos en tu proyecto, llevas un tiempo con ello, si trabajas por cuenta ajena o eres mamá a tiempo completo; tener un sistema de productividad, hábitos efectivos y la mentalidad adecuada te ayudará a dirigir tu energía correctamente y hacer que las cosas que deseas cobren vida.

Créeme, no importa tu situación actual, sólo importa el destino al que te diriges.

Y te aseguro que no volverás a sentirte sola

Hay quién dice que somos la media de las 5 personas con las que más nos relacionamos...

Entonces, ¿por qué no elegir un ambiente altamente inspirador que te ayude y te anime a crecer y expandir tus límites hasta convertirte en tu mejor versión?

En la Comunidad SMART formarás parte de una tribu de mujeres con las que conectarás desde el primer momento porque comparten tus ideales, sueñan con un estilo de vida mucho más libre y significativo y saben que todo se disfruta mucho más con la compañía adecuada.

Contarás con tu propia red de apoyo incondicional formada por mamás de diferentes partes del mundo que entienden perfectamente cómo te sientes y que no van a dejar que te des por vencida.

¿Y sabes algo más?  

Nos lo vamos a pasar de fábula, porque para eso hemos decidido emprender, para DISFRUTAR ENORMEMENTE DE CADA MOMENTO.

Judith Morán

¿Alguna vez quisiste que en un solo lugar hubiera excelentes ideas de organización, una guía sensacional, compañeras de viaje, apoyo, alegría y amor por hacer las cosas?

Pues la Comunidad de Neus es lo que buscas y más.

He avanzado tanto con su guía que cualquiera diría que tengo un montón de minions en el sótano haciendo las cosas por mí.

Se lo debo a esta maravillosa comunidad y a Neus. Gracias por hacer la diferencia en mi vida!!



Pertenecer a esta comunidad le da un giro a mi vida como mamá y como profesional.  Me gusta el empuje que me dan, esas suma de pequeñas alegrías diarias

Es como una llama que siempre está encendida y en caso de necesitarlo, ahí están todas para apoyarme y ayudarme.

Teresa Ortiz
Mónica Álvarez HazteExperta.com


He pasado una larga temporada en la comunidad y he adquirido un montón de recursos que me ayudan cada día a organizarme con la casa, el trabajo, los niños...

Para mí esto es fundamental para ser más eficiente y aprovechar al máximo las horas de un día demasiado corto para una vida tan intensa.

Descubrir el Bullet Journal ha sido para mí algo que me ha cambiado el modo de organizar mis días y mis semanas. Mis listas de tareas, de teléfonos, de diferentes temas ya no se pierden por ahí en hojas sueltas esperando que les haga caso.

Por fin encontré un sistema que me ayuda y con el que no me agobio con todas las cosas pendientes que tengo por hacer.

El seguimiento de Neus ha sido fundamental, además de todas las herramientas y trucos que he aprendido con ella y que voy aplicando cada día....

Definitivamente, participar en su comunidad ha sido todo un acierto y mi mejor inversión.

La Comunidad es como el bolsillo de Doraemon: obtengo de ella lo más insólito que me ayuda en cada momento

He encontrado apoyo, impulso, energía, hombros en los que llorar y kleenex para limpiar esas lágrimas, compañía,... y risas, muchas risas y carcajadas.

Es un gran pozo de sabiduría afín a mis elecciones... ¡adoro invocar a "mis" sabias!

Voy creciendo y evolucionando en compañía de otras valientes, haciendo entre todas que el grupo avance y crezca... ¡hasta el infinito y más allá!

Cristina Muratori  CristinaMuratori.com
Jessica Gestoso JessicaGestoso.com

La Comunidad es un sitio donde crecer en compañía.   Encuentro apoyo cuando me siento floja de ideas y cuando necesito otro enfoque. 

Pero también es un sitio para celebrar mis logros, incluso aquellos que ni me había planteado. 

Es difícil explicar el ambiente que se crea entre todas las integrantes del grupo, pero es genial y estoy encantada de formar parte de él.

La Comunidad me aporta seguridad, veo los avances de mis compañeras y muchas veces, al leerlas, me doy cuenta de lo que yo también hago y en su mayor parte no valoro, y tomo consciencia de mis propios avances.

Me gusta saber que tengo un sitio con información al que recurrir, con una metodología que poder aplicar y sobre todo real, de madres como yo, con su día a día y sus problemas, lo que hace que te sientas apoyada.

Charo Parra

Esto es lo que te ofrezco

Extensa Librería de Contenidos

Tendrás a tu disposición talleres monográficos y entrenamientos paso a paso pensados para ayudarte a desarrollar los hábitos y la mentalidad de las personas de éxito.

Podrás seleccionar la información que sea más relevante para ti en cada momento.

Podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo con acceso a internet.

Seguimiento y Soporte Continuo

Llevarás un seguimiento regular de tus avances que te permitirá mantenerte enfocada y no perder de vista tus objetivos.

Mes a mes veremos lo que ha funcionado y lo que no y realizaremos los re-ajustes necesarios para seguir avanzando y superar cualquier obstáculo que se presente por el camino.

Contarás con el apoyo emocional y la motivación extra que necesitas.

Sesión mensual de Revisión y Establecimiento de Metas

Tendremos una sesión en vivo para clarificar tus verdaderas prioridades en cada momento, desglosar  tus ideas en pasos concretos y accionables y trazar una hoja de ruta que te lleve hasta tus objetivos mes tras mes.

En caso de no poder asistir, podrás plantear tus dudas previamente y encontrarás la respuesta a tus preguntas en la grabación.

Biblioteca Multimedia

Tendrás acceso inmediato a manuales, guías de trabajo y plantillas imprimibles para ayudarte a organizarte, planificar y aumentar tu productividad.

Se trata de un material de apoyo extra para que puedas ordenar tus ideas y poner en práctica todo lo aprendido.

Grupo Privado en Facebook

Aquí es donde ocurre la magia y descubrirás que las verdaderas transformaciones sólo suceden cuando te rodeas de las personas adecuadas.

Un espacio de reunión donde sentirte arropada, compartir tus avances, celebrar tus logros y pedir ayuda cuando la necesites.

Ofertas y Promociones Exclusivas

También podrás beneficiarte de ofertas exclusivas y descuentos en recursos y herramientas útiles para tu crecimiento personal.

Como miembro de La Comunidad disfrutarás de acceso prioritario y condiciones muy ventajosas para mis otros cursos, talleres y programas.

Echa un vistazo a la zona de miembros por dentro

La lista de los contenidos que se van a ir agregando en los próximos meses (sin ningún orden en particular) incluyen:

  • Training Domina tus mañanas.
  • Taller Descubre tus talentos.
  • Taller Cómo vencer el síndrome del impostor.
  • Reto Inbox Cero.
  • Taller Aprender a delegar.
  • Taller Aprender a decir NO.

Pero esperaaaaaaa, te he dicho que también nos íbamos a divertir, ¿verdad?!

















¡Resulta que también tenemos Fiesta de Pijamas Mensual!

Esto no te lo esperabas, ¿a qué no? 

Cada mes vamos a tener una  reunión algo más informal  a través de videoconferencia en la que vamos a estar hablando de tooooodo lo que te quite el sueño o te reconcoma por dentro en ese momento.

No es ningún secreto que esto de pasarme el día quejándome de lo injusta que es la vida no va nada conmigo...

...Peeeeeero este encuentro está pensado para que tengas un lugar en el que desahogarte y despotricar todo lo que necesites.

Síp, tendrás un lugar donde quejarte, echar pestes y maldiciones sin que nadie te juzgue por ello...

Porque días malos, los tenemos todas, y aunque nos esforzamos por encontrar el lado positivo de las cosas, hay días en los que simplemente necesitas sacar fuera toda esa mierdins que te resta energía.

¡PERO OJO! No se trata de ponernos todas en plan quejica,  así que para evitar entrar en una espiral de negatividad y mal rollo, vamos a contar con la ayuda de una ANIMADORA DE GUARDIA.

En cada sesión una de nosotras se va a encargar de practicar la escucha activa, sostener los desahogos y ofrecer una nueva mirada sobre cada relato para ayudarnos a relativizar y ver las cosas desde otra perspectiva

Es una forma de desarrollar nuevas habilidades y entrenar una nueva forma de pensar enfocada en crear (e identificar) oportunidades de mejora.

¿Te gusta como suena?

Si tienes ganas de saber más, tendrás que participar en directo porque de esto no hay grabación... No dejamos pruebas:  Lo que pasa en la fiesta de pijamas, se queda en la fiesta de pijamas ;-)

¿Preparada para acceder a La Comunidad SMART?

He preparado 3 opciones para que puedas unirte a La Comunidad.  

Oferta especial por tiempo limitado

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Renovación mes a mes


 49€/Mes

39


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Acceso durante un año autorenovable


 588€

351

Equivale a 29,25€ mensuales

Te llevas 3 Meses Gratis


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

Acceso durante 6 meses autorenovable


 294€

195

Equivale a 32,5€ mensuales


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

**IMPORTANTE**:  Una vez dentro tu cuota de suscripción no va a incrementar NUNCA, vas a mantener el precio de promoción en todas las renovaciones durante el tiempo que decidas formar parte de todo esto :)


Patty

Pertenecer a La Comunidad me está ayudando a tener foco y no dispersarme.

Te proporciona herramientas muy prácticas que puedes adaptar a tus necesidades, aunque lo mejor es sentirte arropada por mujeres como tú.

Unas veces necesitamos consejo, otras guía, otras aliento, otras apoyo y mimos o simplemente sentirte entendida y que al otro lado alguien te escuche.

Fuensanta

Dicen que las cosas llegan en el momento preciso y esta Comunidad llegó a mí cuando más la necesitaba.

Hace casi un año fui madre de mi segundo hijo y doce días después murió mi madre.  Lo era todo para mí, me ayudaba muchísimo y era mi mejor amiga.

Unos meses después decidí formar parte de esta comunidad y me ha ayudado mucho.

Siento que he tomado las riendas de mi casa, a pesar de no tener ayuda y con más trabajo, tengo mi casa bastante bien, juego más con mis hijos y estoy emprendiendo nuevos proyectos.


¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Por qué una Comunidad de pago recurrente y no un curso o programa formativo?

¿Cómo funciona el tema de la suscripción? ¿Me obliga a algo?

¿Qué pasará una vez me haya apuntado?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Cuánto tiempo tendré acceso a La Comunidad SMART?

¿Podré darme de alta en La Comunidad en otro momento?

¿En qué se diferencia de un grupo Mastermind?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que La Comunidad no es para mí? 

¿La Comunidad es sólo para mamás emprendedoras?

¿Cómo nos comunicaremos?

¿Cómo puedo preguntar las dudas que me surjan?

¿La suscripción se renovará automáticamente?

¿Cómo cancelo mi suscripción?

¿Qué sucede cuando me doy de baja?

¿Qué resultados puedo esperar?

¿Qué horario tienen las sesiones en vivo?

¿Necesitas saber algo más? No quiero que te quede ninguna duda por resolver.  Si tienes más preguntas o necesitas más información, escríbeme aquí y estaré encantada de atenderte :)

Resumiendo, la Comunidad SMART es para ti si

  • Te sientes frustrada porque dedicas muchísimas horas a tu proyecto, pero sigues sin lograr organizarte y avanzar en tus tareas.
  • En tu cabeza suena todo muy bien pero el problema viene cuando tienes que ponerte en marcha.
  • Necesitas poner orden en el caos (físico y mental) que te rodea.
  • Quieres desarrollar nuevos hábitos efectivos que te ayuden a alcanzar todas las metas que te propongas.
  • Sabes que para que tu proyecto avance, tú también vas a tener que crecer.
  • Quieres contar con un grupo de apoyo que entiende perfectamente tus inquietudes y los retos a los que te enfrentas , te ofrece ayuda para seguir avanzando y tiene plena confianza en tus posibilidades.
  • Estás dispuesta a hacer cosas distintas, retarte a ti misma y expandir tu zona de confort.
  • Tienes una mentalidad abierta para compartir, aprender y avanzar en equipo.
  • Te gusta pasártelo bien, reír a carcajadas y disfrutar de lo que haces.

RECUERDA:  No tienes nada que perder y mucho que ganar

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

Tienes 15 días para cambiar de opinión.   Si antes de terminar el plazo crees que La Comunidad no es lo que necesitas en estos momentos, te devolveré el dinero.

¡Sin preguntas ni malos rollos!

¿Te parece un buen plan?

Entonces, adelante, escoge una modalidad de acceso y únete ahora.

​​​​Únete Ahora

Hoy puede ser el día en que dejaste atrás todo lo que te mantenía bloqueada y empezaste a convertirte en la persona que haría realidad todos tus sueños más ambiciosos.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Renovación mes a mes


 49€/Mes

39


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

SUSCRIPCIÓN ANUAL

Acceso durante un año autorenovable


 588€

351

Equivale a 29,25€ mensuales

Te llevas 3 Meses Gratis


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

Acceso durante 6 meses autorenovable


 294€

195

Equivale a 32,5€ mensuales


  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    15 días de garantía de satisfacción.

Pago seguro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies