Un lugar para mejorar los resultados de tu proyecto online a través del crecimiento personal.

Si todavía no has sido capaz de conseguir que tu emprendimiento despegue, no se trata de cambiar el tamaño de tus sueños, sino de crecer hasta convertirte en la persona que necesitas ser para hacer realidad tus proyectos más ambiciosos.

Como nueva mamá emprendedora esto te sonará familiar...

  • Estás como loca por dedicarte por fin a algo que realmente te apasiona, pero llevas un tiempo dando tumbos y no sabes qué teclas tocar para conseguir que tu proyecto realmente funcione...
  • Chevron Circle Right
    Ganas no te faltan (¡pero si te encanta lo que haces!) pero no encuentras la forma de organizarte, te pasas el día apagando fuegos, saltando de una tarea a otra y sientes que tu tiempo se esfuma en actividades que no resultan rentables...
  • Has ido devorando toda la información que caía en tus manos sobre emprendimiento, blogging y marketing online, pero por mucho que aprendas, sigues sin obtener los resultados que deseas...
  • Chevron Circle Right
    Empiezas a compararte con otros emprendedores a los que sigues en redes sociales, y tu confianza acaba por los suelos, parece que a todo el mundo le va todo requetebién, excepto a ti...
  • Chevron Circle Right
    Incluso hay veces en las que te cuestionas si no te habrás equivocado y realmente no estás hecha para esto... No intentes disimular, yo he estado ahí también ;-)

CÓMO CUESTA NADAR CONTRA-CORRIENTE...

  • thumbs-down
    Hoy en día emprender sigue siendo algo que hacemos "unos pocos", personas temerarias que decidimos renunciar a puestos de trabajo seguros y bien remunerados para dedicarnos a lo que realmente nos apasiona.
  • thumbs-down
    Todavía es habitual que la gente a nuestro alrededor nos vea como a bichos raros, sin acabar de entender por qué nos la jugamos de esta manera, o dando por hecho que te lo puedes permitir porque  te sobra la pasta o eres una mantenida...
  • thumbs-down
    Pero la falta de comprensión no se limita a nuestros vecinos o conocidos... En nuestro entorno más cercano, por mucho que intenten apoyarnos, siguen sin verlo claro...   Especialmente al principio, cuando le dedicamos horas y horas  a nuestro proyecto y los resultados ingresos no llegan.

NO NOS ENGAÑEMOS, emprender online no es fácil

Y no es porque tengamos que aprender sobre mil cosas distintas (que también)...

Sino porque la montaña rusa emocional a la que tenemos que hacer frente es brutal.

Bastante tenemos con nuestros propios miedos e inseguridades, como para tener que aguantar comentarios escépticos y que todo el mundo a nuestro alrededor ande poniendo en duda que vayamos a conseguirlo...  

LA TRISTE REALIDAD ES QUE NADIE NOS HA PREPARADO PARA HACER COSAS DISTINTAS...

  • Apuesto a que en la escuela, en tu familia o en tu barrio no se hablaba de éxito, ni de liderazgo, ni de cómo construir un proyecto de vida alucinante.
  • Durante toda nuestra infancia nos han estado preparando para que nuestra única meta y nuestro mayor objetivo sea encontrar (y mantener) un empleo.   
  • Y todas las creencias y hábitos que traemos de fábrica nos empujan en esa única dirección.   

Pero ¿qué pasa si tú quieres algo distinto?  

Cachis...

Para eso no te han preparado.

Por eso por mucho que lo desees y te apuntes a mil y una formaciones sobre marketing, blogging o lo último en redes sociales, si no cambias tu forma de pensar y no empiezas a desarrollar nuevos hábitos y creencias, te va a costar la vida conseguirlo.

Te esforzarás, te esforzarás, te esforzarás, pero siempre habrá algo que se te escape...

Hasta que un día te cansarás de sacrificarte por nada y abandonarás convencida de que no estaba hecho para ti.

Y eso sí que sería un gran error...

Porque no se trata de que no tengas lo que hace falta, sino que te estás empeñando en escalar una montaña llevando contigo un súper-equipo de buceo ;-)

PERO Antes de seguir, DEJA QUE me presentE

¡Hola!  Me llamo Neus, soy Licenciada en Psicología, especializada en Teoría del Apego y soy Mastermind Coach... 

Aunque el título del que estoy más orgullosa es el de ser Madre :D

Tras el nacimiento de mi hijo en 2010, sorprendí a propios extraños cuando decidí renunciar a "un buen empleo" para zambullirme de lleno en mi maternidad.

¿En plena crisis económica?!?!?!!?    

Sí.

Llevaba 6 años con un cargo de responsabilidad en una empresa española que se estaba expandiendo internacionalmente...

Y hasta que nació mi hijo no me planteé nada distinto porque el horario no estaba mal, porque tenía buena relación con los compañeros... Y en definitiva porque llegaba una buena nómina cada fin de mes...

Pero tras su nacimiento lo vi claro:  No quería "sacrificar" la crianza de mi hijo por un trabajo que no me llenaba.

Así fue cómo decidí renunciar a "un buen trabajo estable" para sumergirme por completo en mi maternidad, sin tener muy claro qué vendría después.

En 2013 empecé mi andadura online llena de dudas e incertidumbre, pero fue el primer paso para poder re-inventarme tanto personal como profesionalmente.

Lo cierto es que llegar hasta aquí no ha sido fácil... Y es que hay algo que nadie nos advierte:

Emprender es mucho más que empezar un negocio por tu cuenta...

Pasar de ser empleada a ser emprendedora no significa únicamente hacer un cambio de trabajo, no se trata simplemente de convertirte en tu propia jefa y disfrutar de libertad de horarios...

Por supuesto que vas a hacer cosas diferentes, pero la clave del éxito está en SER alguien diferente.

Para tener éxito emprendiendo online vas a tener que aprender muchísimas cosas nuevas sobre marketing, plataformas digitales, estrategias de venta y demás...

Pero nada de eso va a funcionar si tu no empiezas a PENSAR  y ACTUAR de forma distinta.

Mi misión es ayudarte a convertirte en la persona que necesitas ser para vivir una vida totalmente extraordinaria.

Quiero empujarte a expandir tu mente, a cuestionar tus creencias y a desarrollar nuevos hábitos efectivos que te llevarán a hacer realidad tus sueños más ambiciosos.

TAL VEZ ME HAS VISTO EN:

NO SE TRATA DE CAMBIAR DE SUEÑO, SINO DE EQUIPAJE


​¿Que no te sirve lo que llevas actualmente en la mochila?

Pues vamos a vaciarla para poner en ella lo que realmente necesitas para vivir la vida de tus sueños.

Hay quién dice que somos la media de las 5 personas con las que más nos relacionamos...

​Así que si pasas tus días rodeada de personas atrapadas en trabajos que detestan, que sólo esperan a que llegue el fin de semana o las vacaciones, para hacer lo que realmente les gusta...

Va a ser muy difícil que encuentres ​el apoyo y la determinación para dar forma a tu proyecto.

Entonces, ¿por qué no elegir un ambiente altamente inspirador con el que estés realmente en sintonía y que además te ayude y te impulse para que vivir del proyecto de tus sueños deje de ser sólo una fantasía?

PERMÍTEME QUE TE PRESENTE LA COMUNIDAD SMART

A estas alturas tengo clarísimo que el crecimiento profesional va de la mano del crecimiento personal y que tu negocio va a crecer tanto como lo hagas tú.

He creado La Comunidad SMART para acompañarte y ayudarte a desarrollar los hábitos y la mentalidad que te llevarán a conseguir todo lo que te propongas.

Mi objetivo es impulsarte para desarrollar nuevos hábitos efectivos, creencias empoderantes y una verdadera actitud emprendedora que te llevará a tomar acción de forma estratégica, permanecer en movimiento y alcanzar todas las metas que te propongas.

Es un lugar en el que tendrás acceso a una amplia biblioteca de contenidos formativos para que puedas aprender (y crecer) a tu ritmo.

Te invito a rodearte de otras mamás con espíritu emprendedor en un espacio de crecimiento y enfoque que te ofrece compañía, apoyo, nuevos conocimientos, herramientas y el impulso que necesitas para alcanzar y mantener tu éxito.

Vamos a empezar con  pequeños cambios graduales y reemplazar viejos hábitos que no te sirven de nada  por unas nuevas rutinas que crearán el camino a una vida mejor.

Y da igual si estás dando tus primeros pasos en tu proyecto, llevas un tiempo con ello, si (todavía) trabajas por cuenta ajena o eres mamá a tiempo completo...

Tener un sistema de trabajo optimizado, desarrollar una auténtica mentalidad ganadora y rodearte de personas afines te ayudará a dirigir tu energía correctamente y a cumplir tus objetivos en cualquier ámbito de tu vida.

LA COMUNIDAD smart VA A AYUDARTE A:

Organizar tu tiempo, tu mente y tu vida para poder dedicarte (con éxito) a lo que realmente te apasiona.

Desarrollar nuevos hábitos personales y profesionales que te permitirán mejorar tus resultados.

Aumentar la seguridad y confianza en ti misma y en tu proyecto.

Nutrirte del conocimiento, apoyo y experiencia de otras mamás emprendedoras.

Superar la parálisis por análisis y poner fin a la procrastinación.

Recuperar el bueno humor y volver a disfrutar de tu trabajo, tu familia y tu tiempo libre.

3 formas de crecer en La Comunidad SMART

1

FORMACIÓN A LA CARTA

¿Te gusta avanzar a tu ritmo y organizarte según tus necesidades? 

En la zona de miembros tienes a tu disposición talleres monográficos y entrenamientos paso a paso diseñados para ayudarte a desarrollar los hábitos y la mentalidad de las personas de éxito.

Podrás seleccionar según tus preferencias la información que sea más relevante para ti en cada momento.

Tendrás acceso a todo el material desde el primer día así como a los nuevos contenidos que se van añadiendo mes a mes.

2

SESIONES GRUPALES MENSUALES

Sesiones interactivas  en las que podrás:

  • Resolver todas tus dudas y recibir feedback.
  • Nutrirte de la experiencia y puntos de vista de las demás.
  • Obtener claridad y organizar tus ideas.
  • Desglosar tus proyectos en tareas concretas y accionables.
  • Trazar un plan de acción estratégico mes a mes.

Las sesiones grupales quedan grabadas, así que en caso de no poder asistir en directo, podrás ponerte al día consultando la grabación.

3

GRUPO PRIVADO DE APOYO

En el grupo privado nos mantenemos al día entre sesión y sesión.

Aquí es donde ocurre la magia y descubres que las verdaderas transformaciones sólo suceden cuando te rodeas de personas con las que compartes la misma forma de entender la vida.

Un espacio de reunión donde pedir ayuda, consejo o aliento cuando lo necesites y también compartir avances y celebrar logros rodeada de personas afines.

TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD TIENEN ACCESO A:

ACCESO INMEDIATO A UNA EXTENSA LIBRERÍA DE CONTENIDOS

Tendrás a tu disposición talleres monográficos y entrenamientos paso a paso pensados para ayudarte a desarrollar los hábitos y la mentalidad de las personas de éxito.

Desde el minuto uno podrás sumergirte en una amplia variedad de recursos sobre diferentes temáticas que van desde la instauración de hábitos efectivos, hasta la organización del hogar, pasando por la mentalidad emprendedora, la organización de finanzas y el auto-cuidado.

Aprende lo que necesites, cuando lo necesites, estés donde estés.

Click aquí para ver la lista completa de trainings actual.

SESIONES mensuales de REVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Sesiones grupales en las que llevarás un seguimiento regular de tus avances que te permitirá mantenerte enfocada y no perder de vista tus objetivos.

Mes a mes veremos lo que ha funcionado y lo que no y realizaremos los re-ajustes necesarios para seguir avanzando y superar cualquier obstáculo que se presente por el camino.

También tendremos sesiones de implementación en las que realizaremos acciones concretas para aplicar realmente todo lo aprendido (es la única forma de obtener resultados).

BIBLIOTECA MULTIMEDIA

Podrás descargar manuales, guías de trabajo y plantillas imprimibles que te ayudarán a organizarte, planificar, aumentar tu productividad y desarrollar una auténtica mentalidad emprendedora; como por ejemplo:

  • Manual de hábitos productivos.
  • Manual de organización doméstica.
  • Cómo crear un tablero de sueños.
  • Planificador de fiestas de cumpleaños.
  • Seguimiento de compras online.
  • Cómo detectar y reprogramar creencias limitantes.
  • Cómo descubrir tus talentos.

Y mucho más dentro de la biblioteca de recursos.

GRUPO PRIVADO DE APOYO

Lo mejor de La Comunidad son las personas que la integran.

El grupo en Facebook es el lugar al que acudir para encontrar respuesta a tus preguntas, pedir feedback, obtener apoyo y estrechar lazos y colaboraciones con otras mamás emprendedoras.

Un espacio de reunión donde sentirte arropada, compartir tus avances, celebrar tus logros y pedir ayuda cuando la necesites.

FIESTA DE PIJAMAS MENSUAL

Esto no te lo esperabas, ¿verdad?

Cada mes vamos a tener una  reunión algo más informal en la que vamos a estar hablando de tooooodo lo que te quite el sueño o te reconcoma por dentro en ese momento.

Porque días malos, los tenemos todas, y aunque nos esforzamos por encontrar el lado positivo de las cosas, hay días en los que simplemente necesitas sacar fuera toda esa mierdins que te resta energía.

¿Te gusta como suena?

Si tienes ganas de saber más, tendrás que participar en directo porque de esto no dejamos pruebas...

Lo que pasa en la fiesta de pijamas, se queda en la fiesta de pijamas ;-)

Todo esto y mucho más sólo en La Comunidad SMART

LO QUE DICEN DE MÍ ALGUNAS SMART GIRLS

La Comunidad es un sitio donde crecer en compañía.   Encuentro apoyo cuando me siento floja de ideas y cuando necesito otro enfoque. 

Pero también es un sitio para celebrar mis logros, incluso aquellos que ni me había planteado. 

Es difícil explicar el ambiente que se crea entre todas las integrantes del grupo, pero es genial y estoy encantada de formar parte de él.

JESSICA GESTOSO //  JessicaGestoso.com

La Comunidad es como el bolsillo de Doraemon: obtengo de ella lo más insólito que me ayuda en cada momento.

He encontrado apoyo, impulso, energía, hombros en los que llorar y kleenex para limpiar esas lágrimas, compañía,... y risas, muchas risas y carcajadas.

Es un gran pozo de sabiduría afín a mis elecciones... ¡adoro invocar a "mis" sabias!

Voy creciendo y evolucionando en compañía de otras valientes, haciendo entre todas que el grupo avance y crezca... ¡hasta el infinito y más allá!

CRISTINA MURATORI //  CristinaMuratori.com

He pasado una larga temporada en la comunidad y he adquirido un montón de recursos que me ayudan cada día a organizarme con la casa, el trabajo, los niños...

Para mí esto es fundamental para ser más eficiente y aprovechar al máximo las horas de un día demasiado corto para una vida tan intensa.

Descubrir el Bullet Journal ha sido para mí algo que me ha cambiado el modo de organizar mis días y mis semanas. Mis listas de tareas, de teléfonos, de diferentes temas ya no se pierden por ahí en hojas sueltas esperando que les haga caso.

Por fin encontré un sistema que me ayuda y con el que no me agobio con todas las cosas pendientes que tengo por hacer.

El seguimiento de Neus ha sido fundamental, además de todas las herramientas y trucos que he aprendido con ella y que voy aplicando cada día....

Definitivamente, participar en su comunidad ha sido todo un acierto y mi mejor inversión.

MÓNICA ÁLVAREZ //  HazteExperta.com

La Comunidad me aporta seguridad, veo los avances de mis compañeras y muchas veces, al leerlas, me doy cuenta de lo que yo también hago y en su mayor parte no valoro, y tomo consciencia de mis propios avances.

Me gusta saber que tengo un sitio con información al que recurrir, con una metodología que poder aplicar y sobre todo real, de madres como yo, con su día a día y sus problemas, lo que hace que te sientas apoyada.

CHARO PARRA //  Fotógrafa

¿Alguna vez quisiste que en un solo lugar hubiera excelentes ideas de organización, una guía sensacional, compañeras de viaje, apoyo, alegría y amor por hacer las cosas?

Pues la Comunidad de Neus es lo que buscas y más.

He avanzado tanto con su guía que cualquiera diría que tengo un montón de minions en el sótano haciendo las cosas por mí.

Se lo debo a esta maravillosa comunidad y a Neus. Gracias por hacer la diferencia en mi vida!!

JUDITH MORÁN

Pertenecer a esta comunidad le da un giro a mi vida como mamá y como profesional.  Me gusta el empuje que me dan y esa suma de pequeñas alegrías diarias

Es como una llama que siempre está encendida y en caso de necesitarlo, ahí están todas para apoyarme y ayudarme.

TERESA ORTIZ //  Pintora, Ilustradora, tutora de artes visuales

Pertenecer a La Comunidad me está ayudando a tener foco y no dispersarme.

Te proporciona herramientas muy prácticas que puedes adaptar a tus necesidades, aunque lo mejor es sentirte arropada por mujeres como tú.

Unas veces necesitamos consejo, otras guía, otras aliento, otras apoyo y mimos o simplemente sentirte entendida y que al otro lado alguien te escuche.

PATTY //  

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%


Tienes 15 días para cambiar de opinión.   Si antes de terminar el plazo crees que La Comunidad no es lo que necesitas en estos momentos, te devolveré el dinero. 


¡Sin preguntas ni malos rollos!

¿Te parece un buen plan?

Entonces, adelante, escoge una modalidad de acceso y únete ahora.

Obtén acceso INMEDIATO a La Comunidad SMART

Si estás lista para empezar tu transformación, simplemente escoge una de las las dos modalidades de acceso y haz click en el botón para unirte a nosotras.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Renovación mes a mes

49€/mes

  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Sin compromiso de permanencia.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    Garantía de satisfacción 100%.  Tienes 15 días para cambiar de opinión.

¿No estás segura de si La Comunidad es para ti?

Lo cierto es que La Comunidad NO para todo el mundo y prefiero ayudarte a descubrir si es adecuada para ti o no ANTES de que te inscribas.  

PARA QUIÉN ES LA COMUNIDAD

  • Check Circle
    Eres muy consciente de que para que tu proyecto crezca, tú también vas a tener que crecer.
  • Check Circle
    Estás dispuesta a hacer cosas distintas, cuestionar tus creencias y expandir tu zona de confort.
  • Check Circle
    Valoras el buen rollo y eres capaz de reírte de ti misma.
  • Check Circle
    Quieres rodearte de persones afines con quién compartir retos y progresos porque sabes que todo es mucho más fácil cuando te rodeas de las personas adecuadas.

PARA QUIÉN NO ES LA COMUNIDAD

  • Times Circle
    Eres rehén de tu resistencia al cambio y no piensas poner el 100% de tu parte para cambiar las cosas.
  • Te gusta dar lecciones, competir y sentirte por encima de los demás (aquí estamos compartir, aprender y avanzar en equipo).
  • Times Circle
    Eres una persona que tiende a buscar culpables externos y no se responsabiliza de su propia suerte.
  • No estás comprometida al 200% con tus sueños (porque si no lo estás, nadie va a poder ayudarte).

Puede parecer extraño que trate de convencerte de que no te unas, pero la verdad es que si La Comunidad no es para ti, nadie va a salir beneficiado y no tengo ninguna intención de hacerte perder el tiempo ;-)

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Por qué una Comunidad de pago recurrente y no un curso o programa formativo?

¿Cómo funciona el tema de la suscripción? ¿Me obliga a algo?

¿Qué pasará una vez me haya apuntado?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Cuánto tiempo tendré acceso a La Comunidad SMART?

¿Podré darme de alta en La Comunidad en otro momento?

¿En qué se diferencia de un grupo Mastermind?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que La Comunidad no es para mí? 

¿La Comunidad es sólo para mamás emprendedoras?

¿Cómo nos comunicaremos?

¿Cómo puedo preguntar las dudas que me surjan?

¿La suscripción se renovará automáticamente?

¿Cómo cancelo mi suscripción?

¿Qué sucede cuando me doy de baja?

¿Qué resultados puedo esperar?

¿Qué horario tienen las sesiones en vivo?

¿Necesitas saber algo más? No quiero que te quede ninguna duda por resolver.  Si tienes más preguntas o necesitas más información, escríbeme aquí y estaré encantada de atenderte :)

Únete Ahora

Hoy puede ser el día en que dejaste atrás todo lo que te mantenía bloqueada y empezaste a convertirte en la persona que haría realidad todos tus sueños más ambiciosos.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Renovación mes a mes

49€/mes

  • check
    Acceso inmediato a la librería de contenidos.
  • check
    Nuevos materiales todos los meses.
  • check
    Sesión grupal mensual de seguimiento.
  • check
    Fiesta de Pijamas mensual.
  • check
    Grupo de trabajo en Facebook.
  • check
    Sin compromiso de permanencia.
  • check
    Cancela en cualquier momento con sólo 2 clicks - Sin preguntas.
  • check
    Garantía de satisfacción 100%.  Tienes 15 días para cambiar de opinión.

IMPORTANTE:  La Comunidad SMART no es para todo el mundo, es sólo para aquellas personas que escogen ser la excepción.  

¿Quieres ser la siguiente en dejar sin habla a todos los que dudaban que fueras capaz de conseguirlo?  ¿Sí? Te estamos esperando.

© 2018 Neus Virgili

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pulsa aquí para obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies