PRE-LANZAMIENTO

EL IMPULSORIO

Mastermind Acelerador de Sueños


Inversión Habitual 997


Precio reserva anticipada

SÓLO 7 PLAZAS

DIME SI ESTO TE SUENA FAMILIAR...

  • Te sientes frustrada porque dedicas muchísimas horas a tu proyecto online, pero no estás obteniendo los ingresos ni la estabilidad que esperabas.
  • Aunque no paras de trabajar, parece que no avanzas.   Estás desbordada de tareas y sientes que has perdido el control sobre tu tiempo.
  • Te falta claridad en la toma de decisiones, actúas por impulsos, probando ideas y herramientas nuevas, pero sin tener clara cuál es la mejor estrategia a seguir.
  • Estás algo perdida y desorientada, tienes un montón de ideas pero no sabes cómo desarrollarlas, das muchas vueltas a las cosas, te dispersas y pierdes el foco con frecuencia.
  • Te sientes sola ante el peligro, tu pareja y amigos no acaban de entender qué necesitas y tampoco saben cómo apoyarte con tus dudas y frustraciones.

Estar al frente de un proyecto unipersonal en solitario puede llegar a ser muy duro...

Tenemos que estar constantemente saliendo de nuestra zona de confort, aprendiendo cosas nuevas, adaptándonos a las nuevas tendencias... Y haciendo frente a nuestros propios miedos e inseguridades.

La montaña rusa emocional a la que tenemos que hacer frente es brutal...

Algunos días te sientes capaz de comerte el mundo, y otros te preguntas por qué demonios decidiste complicarte la vida de esta manera...

Tenemos millones de dudas, pero no tenemos a nadie a quién acudir para ganar perspectiva y sentirnos seguras con nuestras decisiones...

Además resulta que rara vez encontramos el apoyo que necesitamos en casa ni en nuestro grupo de amigos más cercanos.

No me sorprende que la mayoría de los negocios online no lleguen a los tres años de vida...

Sintiéndote sola, yendo a contra-corriente y con todas las inseguridades del mundo es completamente normal que con el paso del tiempo te dejes vencer por la vacilación, las distracciones o tus propios miedos e inseguridades.

PERO... ¿TE IMAGINAS CÓMO SERÍA TU VIDA SI LAS PERSONAS QUE TE RODEAN TE SIRVIERAN DE GUÍA E INSPIRACIÓN, TE OFRECIERAN ALIENTO INCONDICIONAL Y NO TE DEJARAN DARTE POR VENCIDA?

Imagínate cómo mejorarían tus resultados personales y profesionales si:

  • Tuvieras claridad en tus objetivos y prioridades, minimizaras la pérdida de tiempo y energía y te mantuvieras 100% focalizada en tus metas.
  • Tomaras acción de forma continuada dejando atrás los bloqueos causados por los miedos, la inseguridad y las dudas.
  • Compartieras sueños, ideas y proyectos con personas 100% alineadas con tus objetivos y aspiraciones.
  • Estuvieras rodeada de un equipo de personas totalmente comprometidas con tu éxito que te ayudaran a hacer realidad aquellas metas que ni tan siquiera eres capaz de plantearte en estos momentos...

Como mamá emprendedora entiendo tus necesidades y los retos que estás afrontando, porque he pasado por muchos de ellos yo misma!!!

PERO Antes de seguir, DEJA QUE me presentE

¡Hola!  Me llamo Neus, soy Licenciada en Psicología, especializada en Teoría del Apego y soy Mastermind Coach certificada.

Aunque el título del que estoy más orgullosa es el de ser Madre :D

Tras el nacimiento de mi hijo en 2010, sorprendí a propios extraños cuando decidí renunciar a "un buen empleo" para zambullirme de lleno en mi maternidad.

Y desde ese momento no he dejado de seguir mi instinto hasta llegar a tener un negocio que me ofrece muchísima flexibilidad, buenos momentos y una profunda satisfacción personal por estar ayudando a otras mujeres a construir el estilo de vida de sus sueños.

En 2013 empecé mi andadura online sin saber muy bien dónde me metía, pero fue el primer paso para poder re-inventarme tanto personal como profesionalmente.

Lo cierto es que llegar hasta aquí no ha sido un camino de flores... Y sería fácil decirte que lo he conseguido todo a base de mucho esfuerzo, dedicación y energía...

Pero te estaría mintiendo.

Por supuesto que le he echado ganas, tiempo y horas de sueño, pero todo esto no habría sido suficiente si no me hubiera rodeado de personas que me han ayudado en momentos de bloqueo, incertidumbre y me han animado a seguir tomando acción cuando los miedos me mantenían paralizada.

Créeme si te digo que superar la barrera de los 5 años online habría sido mucho más difícil (si no imposible) si no me hubiera rodeado de las personas adecuadas...

TAL VEZ ME HAS VISTO EN:

PARA MÍ LAS CLAVES DEL ÉXITO SON

  • Sentir una auténtica pasión por lo que haces. Todos necesitamos ese motor interno que nos impulse para seguir avanzando pase lo que pase.
  • Crecimiento personal de la mano del crecimiento profesional. Tu negocio va a crecer tanto como lo hagas tú, así que necesitas invertir en tu propia transformación: deberás formarte en temas que a día de hoy no dominas, pero también encontrar la forma de romper patrones, identificar los pensamientos y creencias que te impiden seguir creciendo y seguir avanzando a pesar de los miedos, bloqueos e inseguridades.
  • Desarrollar nuevos hábitos y sistemas de trabajo.   De nada sirve la pasión si te pasas el día improvisando, saltas de una tarea a otra constantemente, pierdes el foco, te dispersas y avanzas por impulsos y a la desesperada.
  • Empezar, dar el primer paso, luego otro, luego otro y luego otro. Tropezar, caer, aprender de los errores y dar otro paso más. Si quieres tener éxito tendrás que perder el miedo a equivocarte. Quejarnos no sirve de nada, lo único que funciona es ponernos manos a la obra, aunque no sea el momento perfecto, aunque no estés lista, aunque no tengas todas las respuestas. ¿No sabes qué hacer? En caso de duda, toma acción.
  • Rodearte de las personas adecuadas.   Tener todo un engranaje funcionando pero sentirte terriblemente sola puede hacer que cualquier obstáculo haga tambalear tu negocio.  El camino al éxito no suele ser en línea recta, necesitas estar en contacto con personas que te inspiren, que te animen a crecer, que confíen en ti, te animen, te empujen y te motiven a seguir persiguiendo tus sueños especialmente en esos momentos en que lo más fácil y cómodo sería abandonar.

Así que déjame que te pregunte:

  • ¿Te gustaría dejar de sentirte sola y quedarte bloqueada cada dos por tres por no saber qué tienes que hacer en cada momento?
  • ¿A veces simplemente no sabes cómo podrías dar otro enfoque a tus ideas y te atascas porque no sabes cómo desarrollar lo que tienes en mente?
  • ¿Te sientes insegura con la toma de decisiones y dejas las cosas a medias por las dudas,  falta de empuje y determinación? 

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas lo que voy a proponerte te va a interesar porque, como bien dice el proverbio africano "Si quieres ir rápido, ve solo.  Si quieres llegar lejos, ve acompañado".

PERMÍTEME QUE TE PRESENTE EL IMPULSORIO

Un lugar donde dar forma a todos tus futuros éxitos, compartir inquietudes con otras emprendedoras, intercambiar ideas, aprender y crecer, todo ello respaldado con un acompañamiento personalizado y altas dosis de estrategia y planificación.

El objetivo es sacarte del bloqueo en el que estás ahora para que sigas creciendo hasta alcanzar tus objetivos financieros, personales y profesionales.

Vamos a unir el poder de la planificación y el pensamiento estratégico con el apoyo de tu propio grupo mastermind.

Sé que existen otros grupos Mastermind actualmente, pero yo te propongo ir algo más lejos ;-)

​EL IMPULSORIO VA A AYUDARTE A:

Aterrizar y concretar tus ideas.

Aprenderás a definir y clarificar tus objetivos y prioridades y sabrás cuál es el siguiente paso a dar para mantener el foco en lo importante. 

Tomar mejores decisiones.

Dejarás atrás esa sensación constante de estar avanzando a ciegas y te sentirás segura con tus decisiones de negocio.

Dejar de improvisar y rezar para que todo salga bien.

Evitarás horas de frustración trabajando en actividades que no producen resultados ni te ayudan a hacer crecer tu proyecto.

Progresar de forma constante.

Compartir y ser parte de los éxitos y avances del grupo te mantendrá motivada para seguir tomando acción.

Fijar tus metas económicas, personales y profesionales.

Gracias a las sesiones de planificación sabrás qué hacer en cada momento para asegurar un flujo de ingresos estable y un día a día libre de estrés.

Dejar de dispersarte y mejorar tu productividad y organización personal.

Empezarás a ser constante y mucho más resolutiva.

Pasarás menos tiempo dudando y más tiempo implementando y tomando acción.

Poner fin al auto-sabotaje.

Aumentarás la seguridad y confianza en ti misma y en tu proyecto.

Dejarás atrás atascos y bloqueos que sólo consumen tu tiempo y energía y no te permiten crecer.

Altas dosis de inspiración.

Tus compañeras se convertirán en una fuente inagotable de nuevas ideas.

Contarás con la ayuda, conocimiento y experiencia de personas con una trayectoria personal y profesional distinta a la tuya.

No te sentirás sola.

Siempre habrá alguien a tu lado.

El grupo te brindará apoyo emocional en todo momento, te animará y motivará a superar tus propias auto-limitaciones.

ADEMÁS, CONTAR con TU PROPIO grupo mastermind, te permitirá: 

  • Elevar tus metas.  El grupo te apoyará para proyectarte un poco más lejos de lo que estás acostumbrada y te ayudará a superar esa brecha que te separa de tus objetivos.
  • Tener un lugar donde obtener claridad sobre tus objetivos, sobre la dirección a seguir y conseguirás un impulso extra en la toma de decisiones
  • Al compartir tus metas y tus logros en el grupo, automáticamente aumentará tu compromiso para conseguir resultados, estarás mucho más motivada, pero es que además te sentirás mucho más capaz de conseguirlo gracias a su apoyo.
  • Tendrás las ideas mucho más claras. Los miembros harán observaciones y recomendaciones objetivas sobre tu negocio, sin implicaciones emocionales, ya que lo verán desde un punto de vista diferente al tuyo.
  • También dejarás atrás los bloqueos por la falta de ideas, porque la creatividad del grupo nunca te dejará sin alternativas para probar.
  • Además, te nutrirás de los conocimientos, experiencias y habilidades de otras personas con talentos distintos a los tuyos, llenando así vacíos en tu propio conocimiento y acelerando tus resultados.
  • Evitarás cometer los mismos errores que otros ya han cometido, lo que se traduce en un buen ahorro de tiempo (y disgustos), tiempo que podrás dedicar a cosas mucho más interesantes que volverte loca porque no sabes por dónde seguir o tienes una crisis emocional por la falta de apoyo.
  • Pronto descubrirás que las sesiones ayudan a liberar tensiones acumuladas y preocupaciones futuras, lo que se traduce en mayor tranquilidad y bienestar personal.
  • También aumentará la confianza y seguridad en ti misma, porque al fin y al cabo lograrás un progreso real en tu vida personal, verás resultados y tendrás la posibilidad de conseguir muchas más cosas y en mucho menos tiempo.

En definitiva, un grupo mastermind te permite conseguir muchas más cosas de las que jamás podrías conseguir en solitario.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR.  FUNCIONAMIENTO Y DINÁMICA

1

REUNIONES ONLINE GRUPALES

Para garantizar un funcionamiento ágil y altamente productivo de las sesiones, el grupo estará formado por un máximo de 7 participantes.

Nos reuniremos quincenalmente para revisar progresos, eliminar bloqueos y obtener claridad sobre los pasos a seguir en la consecución de tus metas.

Las reuniones tendrán una duración máxima de dos horas y se llevarán a cabo de forma estructurada para abordar las dificultades que cada miembro esté teniendo en sus propios objetivos.

Todos los miembros tendrán la oportunidad de poner en común avances, retos y preguntas que les hayan surgido y se beneficiarán de las ideas, experiencia, propuestas y aportaciones del resto.

También rendirás cuentas de tus avances. Como parte de la dinámica es imprescindible un fuerte compromiso por parte de todas las integrantes de ir cumpliendo los objetivos marcados.

Mi función será la de facilitadora, protegiendo y potenciando la energía del grupo, moderando los debates, administrando el tiempo y el ritmo de las sesiones, para garantizar que las conversaciones y la energía fluyen correctamente.

2

SESIONES EXTRA DE CLARIFICACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Vas a contar en todo momento con mi ayuda y apoyo para poder planificar las acciones que necesitas llevar a cabo en tu negocio.

Tendremos talleres grupales estratégicos en momentos clave del año para ayudarte a clarificar objetivos y definir estrategias:

  • Sesión de planificación anual.
  • Sesiones de revisión trimestral.
  • Planificación de lanzamientos.
  • Planificación de campañas o eventos especiales (Black Friday, Navidad, Vuelta al cole, etc).

Estos talleres estarán grabados para que los puedas ver y repasar las veces que necesites.

3

GRUPO PRIVADO DE APOYO

Todas las integrantes compartiremos un grupo privado de Facebook en el que poner en común inquietudes, ideas y avances entre sesiones.

Aquí me tienes día a día para resolver las dudas que te puedan surgir.

Aunque trabajaremos en grupo, quiero mantener el trato personalizado y cercano, es por ese motivo que las plazas están limitadas a un máximo de 7 personas.

BONO EXTRA Nº1: 

CALENDARIOS, PLANIFICADORES Y CHECKLISTS

Voy a poner a tu disposición mis propias plantillas personales para ayudarte a organizar ideas, organizar tu calendario y saber en cada momento a qué tarea o actividad debes dirigir tu tiempo y tu energía.

BONO EXTRA Nº2: PACK MULTIPLICA TU TIEMPO

Para que te sea más fácil organizarte y puedas empezar a optimizar tu tiempo de inmediato, te regalo mi pack de talleres Multiplica Tu Tiempo (valorado en 171€) que incluye:

  • Taller Diseña Tu Mejor Horario Semanal.
  • Taller Estimación del Tiempo.
  • Taller Intensivo de Planificación Anual.

LO QUE DICEN DE MIS FORMACIONES

Jessica Gestoso

Conozco a Neus desde hace varios años y cuando tuve la oportunidad de tener su ayuda en mi negocio no me lo pensé dos veces y me apunté a su programa de mentoring individual.


Los resultados han superado por completo mis expectativas: En 6 meses trabajando codo a codo con ella he avanzado más que en 2 años por mi cuenta

Lidia Carbonell

Neus transmite confianza, motivación y entusiasmo por todos los poros de su piel, y te da el chute de energía necesario para continuar con tus objetivos, dejando a un lado la procrastinación.


Gracias Neus, por cruzarte en mi vida, por animarme a salir de mi zona de confort y por darme la certeza de que pase lo que pase, yo voy a estar bien.

Judith Morán

He avanzado tanto con el apoyo de Neus que cualquiera diría que tengo un montón de minions en el sótano haciendo las cosas por mí.


Gracias por hacer la diferencia en mi vida!!

Vero Sarabia

Trabajar con Neus me ha permitido poner palabras a emociones y sensaciones y tomar consciencia de las creencias limitantes que hacen que me desenfoque de mi objetivo.


Estoy poniendo en orden mis pensamientos y todo este trabajo me está llevando a tener una claridad mental y una motivación que hasta ahora desconocía.

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

  • Tendremos la primera sesión en vivo el viernes 25 de Enero.
  • Nos reuniremos online cada dos semanas los viernes a las 11:00h (hora peninsular española).
  • Existe la posibilidad de crear un segundo grupo en horario de tardes.  Escríbeme a hola@neusvirgili.com si estás interesada en montarlo y mantener el precio de esta oferta ;-)

CÓMO ACCEDER A EL IMPULSORIO

Ahora es el momento de tomar la decisión que cambiará por completo tu negocio en los próximos meses. 


ACCESO SEMESTRAL

  • check
    Seis meses de acompañamiento, apoyo y nuevas ideas.
  • Sesiones estratégicas de planificación para mantenerte enfocada y alcanzar tus objetivos económicos.
  • Reuniones quincenales para derribar bloqueos y nutrirte de nuevas ideas gracias a tu equipo mastermind.
  • Grupo de trabajo en Facebook para mantenernos al día entre sesión y sesión.
  • check
    BONO EXTRA: Mis propias plantillas, calendarios y checklist para planificar y organizar las acciones de tu negocio.
  • check
    BONO EXTRA: Pack de talleres Multiplica Tu Tiempo (valorado en 171€)

PRECIO HABITUAL 997

OFERTA BLACK FRIDAY: 594€

Apúntate ahora por sólo 594€ (opción más económica) o a través de uno de los planes de pago fraccionado.

¿No estás segura de si EL IMPULSORIO es para ti?

Lo cierto es que El Impulsorio NO para todo el mundo y prefiero ayudarte a descubrir si es adecuada para ti o no ANTES de que te inscribas.  

PARA QUIÉN ES EL IMPULSORIO

  • Check Circle
    Tienes un negocio digital ya en marcha y quieres seguir impulsándolo.
  • Sientes que tu proyecto te controla a ti y empiezas a estar quemada de tanto caos y descontrol.
  • Eres buena teniendo ideas, pero te desinflas cuando se trata de pasar a la acción.
  • Quieres compartir con otras emprendedoras tus conocimientos y nutrirte de nuevas ideas.
  • Te vas a comprometer a asistir a todas las sesiones (obviamente los imprevistos suceden).
  • Quieres conseguir todos los objetivos que te propones.
  • No quieres volver a quedarte bloqueada nunca más.
  • Tienes grandes planes de futuro y quieres acelerar tus resultados.
  • Te gustaría contar con el apoyo, consejo y seguridad que aportan otros puntos de vista.

PARA QUIÉN NO ES EL IMPULSORIO

  • Times Circle
    Estás en una fase muy inicial de tu proyecto y todavía no tienes claro a qué dedicarte.
  • En el fondo ya te está bien como estás y no piensas poner el 100% de tu parte para cambiar las cosas.
  • Te gusta dar lecciones, competir y sentirte por encima de los demás (aquí estamos compartir, aprender y avanzar en equipo).
  • Times Circle
    Eres una persona que tiende a buscar culpables externos y no se responsabiliza de su propia suerte.
  • No tienes empatía o no eres capaz de escuchar sin juzgar o criticar.
  • No estás dispuesta a compartir tus ideas y tus miedos.
  • No estás 100% comprometida con tu proyecto o no vas a asistir a las sesiones grupales.
  • No te falta ningún apoyo para emprender y ya estás obteniendo los resultados que deseas.
  • No vas a comprometerte con los objetivos que te marques en cada sesión.

Aprovecha la oferta de BLACK FRIDAY

¡Ahorra 403 euros haciendo la reserva anticipada!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se diferencia un mastermind de una reunión o sesión grupal entre personas con intereses comunes?

Todavía no he lanzado mi proyecto, ¿El Impulsorio me servirá?

Ya estoy generando ingresos pero siento que siempre lo consigo en el último momento y a costa de dedicarle muchas horas, ¿El Impulsorio me servirá?

¿Podré unirme a El Impulsorio en otro momento?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Qué pasará una vez me haya apuntado?

¿Puedo pagar con PayPal?

¿Puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito ni débito?

¿Cómo funciona el sistema de pago fraccionado?

¿Cómo nos comunicaremos?

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión en vivo?

¿Cuánto tiempo tendré acceso a El Impulsorio?

¿Necesitas saber algo más? No quiero que te quede ninguna duda por resolver.  Si tienes más preguntas o necesitas más información, escríbeme aquí y estaré encantada de atenderte :)

APROVECHA LA OFERTA DE BLACK FRIDAY Y Únete Ahora

ACCESO SEMESTRAL

  • check
    Seis meses de acompañamiento, apoyo y nuevas ideas.
  • Sesiones estratégicas de planificación para mantenerte enfocada y alcanzar tus objetivos económicos.
  • Reuniones quincenales para derribar bloqueos y nutrirte de nuevas ideas gracias a tu equipo mastermind.
  • Grupo de trabajo en Facebook para mantenernos al día entre sesión y sesión.
  • check
    BONO EXTRA: Mis propias plantillas, calendarios y checklist para planificar y organizar las acciones de tu negocio.
  • check
    BONO EXTRA: Pack de talleres Multiplica Tu Tiempo (valorado en 171€)

PRECIO HABITUAL 997

OFERTA BLACK FRIDAY: 594€

Apúntate ahora por sólo 594€ (opción más económica) o a través de uno de los planes de pago fraccionado.

© 2018 Neus Virgili

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pulsa aquí para obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies