ATENCIÓN MAMÁ EMPRENDEDORA:  ¿Estás harta de perder el tiempo con tareas irrelevantes y que tu proyecto online no avance por la falta de buenos hábitos productivos?

¿Cómo duplicar tu productividad cuando el tiempo que tienes para dedicar a tu emprendimiento es muy limitado?

Descubre cómo poner fin a la procrastinación y empieza a arrasar en las tareas que realmente marcarán la diferencia en tu proyecto online

Probablemente esto te suene familiar...

  • Las horas que puedes dedicar a tu proyecto son muy limitadas, pero cuando por fin llega el momento de ponerte a trabajar, cualquier tontería llama tu atención provocando que pierdas el rumbo de tus pensamientos y acabes dejando de lado lo que realmente tenías que hacer.
  • Sin saber cómo ni por qué, vas saltando de una tarea a otra, dejando a medias lo que ya has empezado, dedicando demasiado tiempo y esfuerzo a tareas insignificantes y de poco valor.
  • Día tras día tu agobio va en aumento porque a pesar de estar haciendo un esfuerzo descomunal por sacar adelante tu emprendimiento,  tus problemas para organizarte están afectando a tus resultados.

A estas alturas probablemente ya no sabes qué más probar y empiezas a creer que tu única solución pasa por encontrar la forma de detener el tiempo...

Creo que en algún momento u otro todas hemos fantaseado con la idea de tener días de 48 horas...

En lo fantástico que sería disponer de todo el tiempo del mundo para poder ir terminando tareas, para tachar cosas en nuestra lista de tareas pendientes...

Pero lo cierto es que tener más tiempo disponible, no mejoraría las cosas...

Porque la verdadera productividad no depende del tiempo del que dispones, sino de lo que consigues hacer con cada una de tus horas.

Es decir, no se trata de tener más tiempo, sino de saber exprimirlo a tope evitando que se nos escape tontamente de las manos.​

Un 95% de la población procrastina de forma ocasional.  

Un 20% son procrastinadores crónicos.

Según las estadísticas, para una de cada cinco personas el hábito de postergar representa un riesgo real para sus empleos, sus finanzas, sus relaciones personales o incluso su salud.

Estar aquí y ahora es algo poco frecuente hoy en día, nuestra mente tiende a escaparse a otros sitios todo el tiempo.

Y el problema es que cada vez que cambias el rumbo de tus pensamientos, disminuye tu concentración, pierdes el foco y acabas provocando que tus días tengan menos horas.

Lo mires como lo mires, quedar atrapada en el mal hábito de postergar es una vía directa para vivir una vida desordenada, llena de estrés y carente de resultados.

Vivir una vida realmente significativa es incompatible con pasar las horas de tu día a día distraída y sin foco.

Sin atención y enfoque no hay productividad, no hay eficacia, no hay logros.

El enfoque es lo que hace que todas tus habilidades y talentos puedan traducirse en resultados.

Sin enfoque, olvídate de tener éxito en tu proyecto.

La buena noticia es que la procrastinación es un hábito y como tal, está en nuestra mano cambiarlo

Conociendo los procesos que se esconden detrás de esta tendencia inconsciente a posponer las tareas que realmente marcarían la diferencia, podrás dejar atrás el auto-sabotaje y centrarte al 100%  en lo que sí debes hacer.  

Y al focalizarte en lo que realmente debes hacer, sin perder el rumbo ni la concentración,  llegarán por fin los resultados.

No se trata de encontrar la forma de hacer más y más cosas, sino de trabajar de forma inteligente: trabajar menos para conseguir más.

Mínima inversión, máximo rendimiento.  ¿Suena bien, verdad?

A día de hoy no conozco el secreto para hacer que tus días tengan 48 horas, pero sí sé cómo puedes mejorar tus resultados independientemente del tiempo libre del que dispongas.

He diseñado la masterclass HAZ QUE SUCEDA justamente para responder a este problema y contarte todo lo que necesitas saber sobre el hábito de procrastinar, de forma que el tiempo que inviertes en tu proyecto, sea sinónimo de resultados.

Si sigues mis instrucciones, vas a empezar a notar mejoras significativas poco después de haber visualizado este training.

Tus días parecerán tener más horas, lo sé porqué sabrás cómo anticiparte a ese impulso irracional que te lleva a dejarlo todo para mañana y serás capaz de proteger tu concentración y seguir avanzando 100% enfocada en lo que realmente es importante.

HAZ QUE SUCEDA te ofrece un sistema probado para poner fin a la procrastinación, tanto si llevas tiempo batallando con este mal hábito, como si es un problema del que acabas de tomar consciencia.

Voy a enseñarte todo lo que necesitas saber para dejar atrás este mal hábito y cuáles son las herramientas y estrategias que mejor funcionan en cada caso.

Imagina por un instante que sabes reconocer los pensamientos y emociones que te llevan a procrastinar.

Has descubierto en qué momentos o situaciones sueles perder el rumbo y tienes un arsenal de nuevas herramientas y estrategias para proteger tu concentración.

Cuando llegase el momento en que tus peques por fin duermen, podrías ponerte a trabajar totalmente comprometida con lo que estás haciendo.

Sin excursiones mentales, toda tu atención estaría puesta en avanzar y terminar tareas y la calidad de tu trabajo se duplicaría.

Dejarías de perder el tiempo en tareas irrelevantes que sólo te mantienen ocupada pero no generan resultados.

Ya no tendrías que renunciar a tu descanso, ni a pasar tiempo en familia, ni a tus aficiones.  La realidad es que podrías trabajar menos siendo mucho más eficaz.

Y volverías a enamorarte de tu proyecto porque ahora sí, por fin, te permite tener un estilo de vida mucho más libre y significativo.

¡Hola! Soy Neus Virgili

Llevo más de 4 años ayudando a otras mamás a convertirse en la persona que necesitan ser para cumplir sus sueños más ambiciosos.

Cuando empecé mi andadura digital en 2013, me dedicaba a mi maternidad a tiempo completo:  24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Tras el nacimiento de mi hijo, había decidido dejar un cargo de responsabilidad en una empresa  en expansión en la que llevaba 6 años, para poder disfrutar de su crianza en primera persona...

Así que ​echar mano de guarderías u otros cuidadores, aunque fuera para construir un futuro mucho mejor para mi familia,  no era una opción en esos momentos...

Si quería sacar adelante un proyecto digital, tenía que encontrar la forma de que las siestas del peque cundieran ;-)

Pero yo no tenía ni idea de cómo emprender online ni cómo organizarme con un bebé en casa...​

Así fue cómo empecé a leer y a poner en práctica todo lo que caía en mis manos sobre productividad, gestión del tiempo y hábitos productivos...

Y di con la tecla que puso en marcha todo lo demás...

A día de hoy sigo dedicándome a tiempo parcial a  mi emprendimiento, no porque no disponga de más tiempo, sino porque he encontrado la forma de organizarme y sacar adelante mi proyecto sin renunciar a mi tiempo en familia.

Y puedo asegurarte que eso no hubiera sido posible si no hubiera encontrado la forma de organizarme correctamente y exprimir a tope el poco tiempo libre que tenía.  Ese cambio de hábitos fue lo que me permitió seguir adelante y transformar mi vida :)

¡Y quiero ayudarte a conseguir lo mismo!

Mi misión es ayudar a nuevas mamás emprendedoras a desarrollar hábitos productivos y una mentalidad ganadora para acelerar sus resultados y vivir una vida realmente extraordinaria.

Qué vas a aprender en esta masterclass

En este taller vas a descubrir herramientas concretas para proteger tu concentración, evitar dispersiones y multiplicar tus resultados. 

HAZ QUE SUCEDA te ofrece todo lo que necesitas saber para:

  1. Mejorar tus resultados a corto plazo sin echar más horas.   Al trabajar de forma mucho más enfocada e inspirada, mejorarás tu productividad sin convertirte en una esclava de tu negocio.
  2. Volverás a enamorarte de tu proyecto sin estar permanentemente agobiada.  Dejarás atrás el estrés, el cansancio y la falta de resultados, disfrutando de mayor tranquilidad y tiempo libre.
  3. Mayor control y satisfacción en tu vida.   Conociendo tus estados emocionales, sabrás cómo vencer la tentación de dedicarte a tareas insignificantes; focalizarás tu atención y tu energía en tareas de mayor impacto y conseguirás que tu proyecto avance y crezca mucho más rápido.
  4. Recuperarás la motivación y el entusiasmo.  Sustituirás la falta de resultados por mejoras tangibles, lo que aumentará tu confianza y te permitirá asumir con éxito nuevos retos, proyectos o metas. 
  5. Tendrás más tiempo para dedicarlo a lo que tú quieras.  Ya no tendrás que trabajar contra-reloj, renunciar a tu tiempo en familia, ni a tus horas de descanso.  Por fin un lifestyle con el que te sientes realmente conectada.

Qué dicen quienes ya han trabajado conmigo

Conozco a Neus desde hace varios años y cuando tuve la oportunidad de tener su ayuda en mi negocio no me lo pensé dos veces y me apunté a su mentoring individual.

Sabía, por mi experiencia en otros de sus programas, que sería de gran ayuda, pero los resultados han superado mis expectativas: En 6 meses con Neus he avanzado más que en 2 años por mi cuenta.

He duplicado mi lista de suscriptores, tengo un infoproducto que se vende en automático, he optimizado mis servicios, rediseñado mi web...

Neus se ha implicado muchísimo y me he sentido apoyada en todo momento. Es increíble la facilidad que tiene para que te estires y te acerques a tus objetivos.

Además me siento mucho más segura de mí misma, me disperso menos, soy más productiva, tengo herramientas para solucionar mis bloqueos y muchas ganas de seguir creciendo y aceptar nuevos retos.

Ahora soy capaz de salir de mi zona de confort a pesar de los miedos y eso sienta genial.

Mi proyecto laboral ha mejorado muchísimo y me siento fuerte.

Jessica Gestoso - JessicaGestoso.com

He avanzado tanto con el apoyo de Neus que cualquiera diría que tengo un montón de minions en el sótano haciendo las cosas por mí.

Gracias por hacer la diferencia en mi vida!!

Judith Moran - México

Ser mamá es lo más maravilloso del mundo y me encanta, pero había veces que cuando llegaba a la cama y me ponía a pensar, me agobiaba sobremanera sintiendo que el tiempo se me iba y sólo me daba tiempo a hacer de mamá.

Ahora por el contrario lo veo todo de otra manera, aunque sólo sea un poquito de tiempo me vale para ser yo de nuevo, sin ser la mamá solamente.  He retomado entre muchas cosas mi afición por la lectura y he empezado a cuidarme sin sentir remordimientos.

Y lo más importante luego me dedico plenamente a ellos sin estar pensando en otras cosas.

Obdulia Jiménez - España

EEsto es lo que te llevas

Si compras mi training“HAZ QUE SUCEDA”, tendrás acceso inmediato a los siguientes materiales:

  • Una masterclass práctica en vídeo de más de 1 hora de duración donde te enseñaré todo lo que necesitas saber para poner fin a la procrastinación y empezar a hacer un uso verdaderamente productivo e intencional de tu tiempo.
  • Una guía de ejercicios para ayudarte a organizar tus ideas y puedas poner en práctica rápidamente todo lo aprendido en la masterclass.
  • Versión mp3 del taller para que puedas escucharme donde quieras y cuando quieras, sin limitaciones de espacio.

>>> Bono Extra Por Tiempo Limitado <<<

Si formas parte de las 50 primeras compradoras, te llevas este bono extra de regalo:

TALLER INTENSIVO APRENDE A PRIORIZAR (valorado en 37€)

Saber priorizar es fundamental hoy en día, no sólo en los negocios donde el tiempo es oro, sino en todas y cada una de las facetas de nuestras vidas.​  

Cualquier minuto de nuestra vida tiene un valor incalculable, simplemente porque es irrepetible y nunca podrás hacer nada por recuperarlo.

Priorizar correctamente nos permite atender lo importante sin que lo urgente pase por encima.









¿Cuánto cuesta el training HAZ QUE SUCEDA?

El training tiene un precio de 47€ (bonos y extras incluidos)​

Sí, sí, has leído bien, 47€.

Puedes llevarte la masterclass HAZ QUE SUCEDA y multiplicar tu productividad por el precio de una comida familiar en la pizzería del barrio.

Sé que como buena procrastinadora que eres, tienes tendencia a posponer las cosas...

Pero yo que tú no retrasaría tu compra.

HAZ QUE SUCEDA está disponible, a este precio, para las primeras 50 inscripciones, luego el precio subirá a 67€ y desaparecerá el bono extra de regalo.

Pruébalo sin riesgo

No quiero venderte algo que no quieres.  Tienes 15  días para decidir si te lo quedas o no.

Si no estás 100% satisfecha con los materiales de la masterclass, por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 15 días después de tu compra.

Te devolveré el 100% de tu inversión.  Sin preguntas ni malos rollos.

Tienes 15 días para probarlo.

Haz Click en el botón azul "Acceso Inmediato a la Masterclass"

Accede a los materiales del training ¡AHORA!​

Tendrás acceso a todos los materiales nada más completar tu compra.

Pruébalo sin riesgo con la garantía de 15 días 100% satisfecha o dinero devuelto.

PD:  Si tienes tendencia a procrastinar, olvídate de conseguir resultados satisfactorios.

Mientras sigas dilapidando tu tiempo con tareas irrelevantes, trabajarás de forma desordenada y llena de estrés.

Somos muchas las emprendedoras que hemos podido comprobar cómo nuestros proyectos despegaban de verdad al desarrollar nuevos hábitos productivos.

HAZ QUE SUCEDA puede ayudarte a hacer un uso realmente productivo de tu tiempo y multiplicar tus resultados.

Pero no tardes mucho.  El precio de 47€ no estará disponible por mucho tiempo.  Aprovecha mi garantía 100% de satisfacción y pruébalo sin riesgos.​

Preguntas Frecuentes

Haz click en el desplegable para ver las respuestas a las preguntas más habituales

¿Funcionará para mí si no soy emprendedora ni quiero emprender?

¿Cómo voy a acceder a los materiales?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que esta masterclass no es para mí?

¿Cómo sabré si formo parte de los primeros clientes y puedo acceder al bono extra?

¿Qué pasa si necesito ayuda más personalizada?

¿Qué pasa si no puedo empezar ahora mismo?

¿Qué pasa si no compro ahora la masterclass?

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta conmigo enviando un correo aquí y te responderé en un plazo máximo de 24/48 horas.

Resumiendo, esto es lo que te llevas

  • Una masterclass práctica en vídeo de más de 1 hora de duración donde te enseño todo lo que necesitas saber para poner fin a la procrastinación y empezar a hacer un uso verdaderamente productivo de tu tiempo.
  • Una guía de ejercicios para ayudarte a organizar tus ideas y que puedas implementar rápidamente todo lo aprendido en la masterclass.
  • Versión mp3 del taller para que puedas escucharme donde  y cuando quieras.

Además, si formas parte de las 50 primeras inscripciones, te llevas de regalo el siguiente bono extra:

  • Taller Intensivo Aprende a Priorizar, para aprender a diferenciar lo urgente de lo verdaderamente importante (valorado en 37€).

Y puedes conseguir todo esto, hoy, por sólo 47€.  Pruébalo sin riesgo con la garantía de 15 días 100% satisfecha o dinero devuelto.

Haz Click en el botón azul "Acceso Inmediato a la Masterclass"

Accede a los materiales del training ¡AHORA!​

Tendrás acceso a todos los materiales nada más completar tu compra.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Un besote.

Neus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies