Programa de Mentoring Individual 

PARA NUEVAS MAMÁS EMPRENDEDORAS

Mentoring Individual para Nuevas Mamas Emprendedoras

Es posible que estés pasando por alguna de estas situaciones:

  • Te sientes frustrada porque dedicas muchísimas horas a tu proyecto online, pero no estás teniendo el reconocimiento ni los ingresos que esperabas.
  • Te gustaría crear un negocio que te permita disfrutar de mayor flexibilidad, disponer de libertad de horarios y poder generar ingresos sin convertirte en una esclava de tu emprendimiento, pero no lo estás consiguiendo.
  • Avanzas a ciegas, te falta claridad en la toma de decisiones y actúas por impulsos, probando multitud de ideas y herramientas a base de ensayo y error.
  • No tienes definida una estrategia que te permita construir un proyecto exitoso, estable y en constante crecimiento.
  • La falta de progresos te está desmotivando, te sientes sola, desanimada y desorientada, y no sabes a quién acudir porque en tu círculo cercano no acaban de entender qué necesitas ni saben cómo apoyarte con tus dudas y frustraciones.

Como mamá emprendedora entiendo tus necesidades y los retos que estás afrontando, porque he pasado por muchos de ellos yo misma!!

  • En tus sueños veías tu proyecto online como la forma ideal de compatibilizar tu maternidad con un trabajo en el que realmente sentirte realizada.
  • Te imaginabas ayudando a otras personas con tus conocimientos, habilidades y experiencia, mientras disfrutabas de mucho más tiempo libre junto a tu familia.
  • Disponías de flexibilidad para organizarte en función de tus necesidades y podías adaptarte a los imprevistos de tu vida familiar sin que tus ingresos se resintieran...
  • ... Pero la realidad es que te estás convirtiendo en una esclava de tu proyecto: trabajas muchísimo pero tus resultados no reflejan el tiempo, energía y esfuerzo que estás invirtiendo.
  • Pasas muchísimo tiempo investigando qué hacer,  leyendo otros blogs y probando estrategias distintas sin saber cuál va a ser la tecla que hará que tu negocio despegue.
  • No sabes cómo dar forma a tus ideas, ser realmente productiva y exprimir tu tiempo para que todos tus esfuerzos sirvan de algo.
  • Es probable que a estas alturas, el miedo, el estrés y la incertidumbre te mantengan totalmente bloqueada y te impidan avanzar porque eres incapaz de decidir qué hay que hacer a continuación.
  • De modo que la emoción e ilusión inicial se están diluyendo y cada vez tienes más y más miedo de estar equivocándote, tener que dar la razón a los que decían que no funcionaría y tener que acabar renunciando al proyecto de tus sueños.

¿Te suena esa situación?

​¡ A mí desde luego sí!   

Pero antes de continuar, déjame que me presente:

Soy Neus Virgili, Licenciada en Psicología, Mastermind Coach, madre desde 2010... y tal vez mi historia te resulte familiar:

Hace 7 años tenía un cargo de responsabilidad en una empresa que se estaba expandiendo internacionalmente.

Tenía un trabajo estable, un sueldo del que no me podía quejar, el horario estaba bien, los ingresos llegaban de forma puntual cada fin de mes y no tenía mucho de qué preocuparme...

Mi vida era fácil, cómoda y sin sorpresas.

Yo sabía que no era el trabajo de mi vida, pero me había conformado...

... De hecho, estaba convencida de que eso era "lo normal" y que tenía que esperar a que llegara el fin de semana o las vacaciones para hacer las cosas que realmente me gustaban.

Sin saberlo, me estaba apagando poco a poco y dejando de lado mis sueños, mis ideas y ambiciones...

Por suerte, el nacimiento de mi hijo hizo que mi mundo se pusiera del revés, abrí los ojos y ya no quise volver a poner las cosas donde estaban.

Dejé de trabajar para volcarme en su crianza durante los primeros años de su vida, sin tener muy claro qué vendría después...

Incapaz de separarme de mi bebé para buscar otro trabajo carente de sentido, sentí la urgente necesidad de encontrar algo que pudiera hacer desde mi casa, con total libertad y flexibilidad horaria, que fuera una extensión de mí misma y me permitiera sentirme realmente feliz y realizada.

Así fue como en 2013 empecé mi andadura online y pude reinventarme tanto personal como profesionalmente.

Echando la vista atrás, veo que mi vida y la mujer y madre que soy hoy no tiene nada que ver con quién era entonces... Y eso está genial!!!

Doy gracias cada día por haber seguido mi instinto y confiar en que otra forma de hacer las cosas era posible.

El futuro es de los inconformistas y de los soñadores, de todos aquellos que creen en sus ideas y no se detienen, de todos aquellos a los que no les importa ir contra-corriente porque saben que para conseguir grandes resultados, tienen que hacer lo que el 99% de la gente no hace.

Mi objetivo es ayudarte a crear un proyecto de vida que te haga realmente feliz​.

Para mí las claves del éxito son:

  1. Sentir una auténtica pasión por lo que haces.  Todos necesitamos ese motor interno que nos hace vibrar.
  2. Crecimiento personal de la mano del crecimiento profesionalTu  negocio va a crecer tanto como lo hagas tú, así que necesitas invertir en tu propia transformación:  deberás formarte en temas que a día de hoy no dominas, pero también encontrar la forma de romper patrones, identificar los pensamientos y creencias que te impiden seguir creciendo y seguir avanzando a pesar de los miedos, bloqueos e inseguridades.
  3. Rodearte de las personas adecuadas.   Necesitas estar en contacto con personas que te inspiren, que te animen a crecer, a tomar acción, que no se rindan fácilmente, que sean luchadoras, valientes e inconformistas.  Personas que pase lo que pase, confíen en ti, te animen, te empujen y te motiven a perseguir tus sueños.
  4. Desarrollar nuevos hábitos efectivos y una nueva forma de pensar.   Todo lo que somos es resultado de lo que pensamos.   Nuestros pensamientos determinan hasta dónde vamos a poder llegar.  ¿Quieres tener una vida excepcional? Empieza por tener pensamientos extraordinarios.
  5. Empezar, dar el primer paso, luego otro, luego otro y luego otro.  Tropezar, caer, aprender de los errores y dar otro paso más.  Si quieres tener éxito tendrás que perder el miedo a equivocarte.  Quejarnos no sirve de nada, lo único que funciona es ponernos manos a la obra, aunque no sea el momento perfecto, aunque no estés lista, aunque no tengas todas las respuestas.  ¿No sabes qué hacer? En caso de duda, toma acción.
Mentoring Individual para Nuevas Mamas Emprendedoras

Sólo conozco 2 caminos para lograr resultados:

  • El primero es el que sigue muchísima gente al empezar (esta es una opción de la que yo era muy fan hace unos años):  apostar por el DIY (do-it-yourself, hazlo tú misma) e ir aprendiendo todo a base de ensayo y error.  Es un camino totalmente válido, pero lento.  Probablemente te llevará años empezar a ver resultados satisfactorios.
  • Buscar el apoyo y asesoramiento de alguien que ya ha pasado por lo mismo y te acompañe para acelerar tus resultados.  Este es el camino que yo te propongo, quiero compartir contigo esta aventura.

Imagina por un instante...

  • Que tienes bien definidos tus objetivos, sabes por dónde empezar y tienes claros los pasos a dar para alcanzar tus metas.
  • Cuentas con una hoja de ruta diseñada de forma estratégica que te permite centrarte en acciones que funcionan, yendo directa a lo que importa, sin perderte, sin dispersiones.
  • Sabes dónde invertir correctamente tu tiempo, energía y esfuerzo para obtener resultados altamente satisfactorios.
  • En caso de duda o incertidumbre, cuentas con el apoyo, la experiencia y los conocimientos de una persona que ya ha pasado con éxito por lo mismo.​

El acompañamiento de un mentor es algo increíble, te ayuda a separar la paja del grano y te permite ir directamente a lo que realmente es importante, ahorrándote muchísimo tiempo y energía invertidos en vano.

Mi sueño es ayudar a otras mamás a alcanzar sus sueños y crear un estilo de vida que realmente las enamore, y por eso he creado este programa.

Principales beneficios del programa

Te ofrezco un proceso intensivo de crecimiento profesional ligado a tu crecimiento personal, en el que conseguirás:

  • Aterrizar y concretar tus ideas y disponer de un plan de acción estratégico para llevarlas a cabo.
  • Identificar y superar las barreras y bloqueos mentales que te impiden avanzar, recuperando la confianza y seguridad en ti misma.
  • Detectar y transformar las creencias limitantes que te están boicoteando y no te permiten brillar, sustituyéndolas por una nueva forma de pensar orientada hacia el éxito.
  • Dejar atrás esa sensación constante de estar avanzando a ciegas sin saber qué vendrá a continuación.
  • Desarrollar nuevos hábitos efectivos que te permitan cumplir con tus objetivos más ambiciosos.
  • Dejar de dispersarte, ser constante y mejorar tu productividad y organización personal.
  • Ahorrar tiempo, pasar menos tiempo dudando y más tiempo implementando y tomando acción.
  • Catapultar tu motivación para hacer frente a los altibajos del camino sin perder el rumbo.
  • Evitar cometer los mismos errores que yo he cometido, lo que se traduce en un buen ahorro de tiempo (y disgustos).​  Tiempo que podrás dedicar a cosas mucho más interesantes que volverte loca porque no sabes por dónde seguir o tienes una crisis emocional por la falta de apoyo.

En función de la etapa en la que te encuentres, estos son algunos de los temas en los que vamos a poder trabajar para hacer que tu proyecto despegue:

  • Primeros pasos de un proyecto online: creación de tu plataforma digital, presencia en redes sociales, estrategias de email marketing.
  • Definir tu cliente ideal, hacer que te encuentre, confíe en ti y ofrecerle los contenidos y servicios que está buscando para solucionar sus problemas.
  • Empaquetar y monetizar tu experiencia, conocimientos y habilidades.
  • Ganar visibilidad, llegar a más gente y generar confianza.
  • Diseñar y crear info-productos que generen ingresos pasivos de forma recurrente.
  • Promocionar y vender tus productos o servicios de forma automatizada.
  • Crear un sitio de membresía que te ofrezca ingresos recurrentes y dé estabilidad a tu negocio.
  • Mejorar el sistema que ya tienes.  Detectar qué no está funcionando, que podría ir todavía mejor y optimizar tu trabajo para unos resultados mucho más satisfactorios.
Mentoring Individual Para Mamas Emprendedoras

¿Qué te propongo?

Quiero ayudarte a hacer realidad tu idea y convertir tu pasión en tu medio de vida.​

Durante 6 meses voy a poner todas mis neuronas a trabajar para ti y tu proyecto, para que logres salir de la nebulosa en la que te encuentras actualmente y asientes las bases de tu proyecto con seguridad, confianza y resultados.

¿Y cómo lo haremos?

  1. Un cuestionario inicial estrictamente confidencial en el que vas a contarme cuál es tu situación actual, cuáles son tus retos y obstáculos, cuáles son tus objetivos y en definitiva pueda conocerte un poco mejor para ver qué necesitas y cómo puedo ayudarte.
  2. Sesión inicial gratuita de 30 minutos para que podamos conocernos, ver si hay química entre nosotras,  despejar todas las dudas que tengas sobre el programa y decidir si vamos a trabajar juntas para alcanzar tus objetivos.
  3. Plan de trabajo a tu medida.    Cada programa es diferente y totalmente personalizado en función del momento en el que se encuentra tu proyecto y tus necesidades concretas.  Tras esa primera sesión consensuaremos un plan de acción a tu medida.
  4. Sesiones de trabajo 1 a 1.  Cada 15 días tendremos una sesión online en vivo de una hora de duración.  Revisaremos todo el trabajo hecho, resolveremos posibles bloqueos y definiremos los siguientes objetivos a cumplir.  También definiremos el plan de acción quincenal con un paso a paso detallado para sigas avanzando entre sesiones.
  5. Recursos, herramientas y estrategias necesarias para progresar.   Te hablaré de todo lo que funciona y de lo que no funciona.  Compartiré contigo todo aquello que yo misma utilizo en mi negocio y te enseñaré cómo utilizarlo.
  6. Propuestas, tutoriales y documentación extra para que puedas ir un paso más allá e implementar en tiempo real todo lo aprendido.
  7. Soporte VIP por email durante todo el programa y hasta 30 días después de la última sesión.   Cualquier duda que necesites resolver entre sesiones podrás planteármela a través de una dirección de email VIP accesible sólo para ti.     En cualquier momento que necesites un poco de ayuda extra, tus dudas quedarán resueltas de forma prioritaria para que puedas seguir avanzando sin tener que esperar a nuestra próxima reunión.
  8. Mucho curro, risas y buen rollo.  

Qué puedes esperar de las sesiones individuales

  • Voy a ayudarte a poner orden en el caos.
  • En función del punto en el que se encuentre tu proyecto vamos a hablar de diferentes estrategias de ventas y marketing digital, blogging, email marketing, social media, creación de infoproductos, membresías, automatización de embudos de ventas y optimización de sistemas de trabajo.
  • También vamos a centrarnos en tu crecimiento personal, detectando creencias las limitantes y desmontando los miedos que vayan apareciendo a medida que avanzas para evitar bloqueos y auto-sabotajes inconscientes.
  • Voy a motivarte a pensar en grande, recuperar la confianza en ti y tu proyecto y a desarrollar una actitud mental positiva.
  • Revisaremos si estás haciendo lo que necesitas y nos aseguraremos de que todas las acciones son coherentes con tus metas y objetivos.
  • Celebraremos tus éxitos y marcaremos la hoja de ruta de los pasos a implementar los siguientes 15 días.
  • Te facilitaré todos los recursos que necesites para poner en práctica todo lo aprendido: tutoriales, estrategias, herramientas y documentación extra.
  • En todo momento vas a tener muy claro qué actividades son prioritarias y en qué tareas y estrategias debes invertir tu tiempo.
  • Me tendrás para preguntarme lo que necesites y resolver dudas técnicas.
  • No volverás a sentirte sola, el apoyo va a ser constante.

Pero ahí no termina todo, también me encargaré de agarrarte de los pies cuando te disperses, pierdas el foco o intentes auto-sabotearte.

IMPORTANTE:

Este programa de mentoría no incluye soporte técnico, desarrollo web, creación de contenidos o diseño gráfico por mi parte.  Tampoco incluye el acceso a herramientas o aplicaciones de pago proporcionadas por terceros que puede ser que necesites/quieras contratar.

Yo voy a contarte qué hacer, cómo hacerlo y cómo mejorarlo.  Te apoyaré a tope resolviendo todas tus dudas y compartiendo contigo todas mis ideas, trucos, herramientas y estrategias, pero tú vas a encargarte de implementarlo.

MI MISIÓN es ayudarte a crear un negocio y un estilo de vida que te hagan vibrar.

TU TRABAJO es mantener el nivel de compromiso necesario para cumplir tus sueños.

He conseguido un trabajo que me permite disfrutar de mi hijo y mi familia.


"Conocer a Neus supuso un antes y un después, me hizo  replantearme tanto mi vida personal como profesional.

Yo tenía claro que necesitaba encontrar un trabajo en el que tuviera tiempo para disfrutar de mi hijo y de mi familia, y ella me ayudó a focalizarme en lo que realmente quería y poder lanzar mi proyecto online."

Alba Cortés - HablandoEntreMamás.com

Ser madre y empezar a perfilar la vida que te llena es posible


"Me ha ayudado a enfocarme, a tomar conciencia de lo que estoy haciendo y de lo que quiero hacer, incluso a desprenderme de actitudes internas que me lastraban, que no me aportaban nada, me ha ayudado a entender que la clave está en mí.

Antes del programa veía frenos que ahora se han convertido en confianza para tomar decisiones importantes para mí.

Me ha proporcionado unas herramientas muy útiles que además me acompañarán toda la vida y a las que puedo recurrir si me desvío de mi camino.

Neus lo hace fácil, ameno y te contagiará de su buena energía (para mí es un cinturón negro de buenrollismo); con ella verás que ser madre y empezar a perfilar la vida que te llena es posible.

Será una guía con las ideas claras que te mostrará el camino y te tenderá la mano, pero dejando que seas tú quién haga el recorrido de crecimiento. "

Sandra Sousa - Sansou Art

Plazas Limitadas


Quiero ayudarte a llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel y crear un proyecto que te haga feliz, por eso te ofrezco un servicio totalmente exclusivo y personalizado.

Debes saber que sólo trabajo en 4 proyectos a la vez.

ACTUALIZACIÓN:  Actualmente sólo quedan 2 plazas disponibles.

Si te ha emocionado lo que has leído hasta aquí, solicita tu sesión gratuita cuanto antes.​

Una vez se hayan completado las plazas tendrás que esperar otros 6 meses más para dar forma al proyecto de tus sueños.

Este programa no es para todo el mundo

Este programa es tanto para mamás que quieran emprender online por primera vez, como para las que ya ofrezcen sus servicios profesionales y desean mejorar sus resultados.

Pero OJO, este programa NO es para todo el mundo, es un servicio totalmente personalizado al que destino muchísimo tiempo, energía y dedicación.

Voy a volcarme en tu proyecto como si fuera el mío propio,  todas mis neuronas van a estar trabajando para ti, por eso selecciono muy bien con quién voy a trabajar.

Este programa ES PARA TI si...

  • ​Quieres transformar tus conocimientos y experiencia en productos o servicios que ayuden a otras personas.
  • Sabes que para dar forma a tu proyecto emprendedor vas a tener que dedicarle tiempo, energía y dedicación (y estás encantada de pagar ese precio).
  • Eres positiva, te gustan los retos y estás dispuesta a aprender cosas nuevas (y a desaprender algunas otras).
  • Eres exigente y te retas constantemente a seguir creciendo.
  • El dinero no es tu única motivación para emprender online, disfrutas ayudando a otras personas e impactando positivamente en la vida de otros.
  • Eres una persona motivada, con ganas de cambiar las cosas y deseosa de tomar acción AHORA.

Este programa NO ES PARA TI si...

  • No estás totalmente comprometida para invertir tiempo, esfuerzo y dedicación en crear tu propio proyecto y vivir de tu pasión. 
  • No estás dispuesta a crecer personalmente para que tu proyecto pueda crecer contigo.
  • Tienes tendencia a quejarte todo el tiempo, buscar culpables de lo que te sucede y esperas a que las cosas cambien solas.
  • Eres fanática de lo gratis, lo fácil y las soluciones rápidas.
  • Esperas generar dinero y tener éxito de forma fácil de la noche a la mañana.
  • Tu negocio se basa en la venta de productos físicos (y no quieres empezar a vender info-productos u ofrecer tus servicios).
  • No hay feeling entre nosotras.

5+1 Motivos por los que deberías empezar a trabajar conmigo



  • Porque siento una auténtica pasión por lo que hago y me involucro en los proyectos de mis clientas como si fueran el mío propio, esto significa que pondré todas mis neuronas a trabajar para el éxito de tu proyecto.  Voy a implicarme al 120% en tu crecimiento personal y profesional.
  • Porque soy mamá como tú y sé exactamente cómo te sientes, a lo que estás renunciando por hacer que tu proyecto salga adelante y también sé el maravilloso impacto que esto puede tener en tu vida si no te das por vencida.
  • Porque invierto muchísimo tiempo y dinero en mi propia formación, estoy constantemente reciclándome y aprendiendo cosas nuevas, y todo lo que sé y sigo aprendiendo lo voy a compartir contigo.
  • Porque quienes me conocen dicen que tengo una habilidad natural para  identificar oportunidades de crecimiento y motivarte a tomar acción.
  • Porque soy una tauro muy tozuda y mi obsesión es ayudarte a materializar tus sueños más ambiciosos.
  • Porque tus metas y aspiraciones tienen todo mi respeto.   Si antes de empezar a trabajar veo que no puedo ayudarte, que no encajamos o que necesitas otro tipo de asesoramiento, no tendré ningún problema en decírtelo. 








¿Cuánto cuesta el programa?


El precio del programa de 6 meses para dar forma a tus sueños y acelerar tus resultados es

1495€ (IVA INCLUIDO)

Plazas Limitadas.    Rellena el cuestionario a continuación para optar a la reserva de tu plaza.

En 6 meses he avanzado más que en 2 años por mi cuenta


"Conozco a Neus desde hace varios años y cuando tuve la oportunidad de tener su ayuda en mi negocio no me lo pensé dos veces y me apunté a su mentoring.

Sabía por mi experiencia en otros de sus programas que sería de gran ayuda, pero los resultados han superado mis expectativas: En 6 meses con Neus he avanzado más que en 2 años por mi cuenta.

He duplicado mi lista de suscriptores, tengo un infoproducto que se vende en automático, he optimizado mis servicios, rediseñado mi web...

Neus se ha implicado muchísimo y me he sentido apoyada en todo momento.  Es increíble la facilidad que tiene para que te estires y te acerques a tus objetivos.

Además me siento mucho más segura de mí misma, me disperso menos, soy más productiva, tengo herramientas para solucionar mis bloqueos y muchas ganas de seguir creciendo y aceptar nuevos retos".

Jessica Gestoso - JessicaGestoso.com

Hagamos que esto suceda

Tendremos una sesión online de 30 minutos en la que podrás despejar dudas, ver si congeniamos y asegurarnos de que el programa es lo que necesitas.

Si te gusta lo que has leído hasta aquí y piensas que puedo ser la persona que necesitas para hacer que tu proyecto despegue, sólo tienes que solicitar tu sesión gratuita de pre-selección.

El programa siempre va a ser personalizado y adaptado a tus necesidades, así que no lo dudes, rellena ahora el cuestionario y en 24-48 horas laborables me pondré en contacto contigo para concertar nuestra cita.

¡Gracias por tu interés y confianza!

Powered byTypeform

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies