SOBRE MÍ

QUIERO AYUDARTE A CREAR UN PROYECTO DE VIDA QUE TE HAGA REALMENTE FELIZ. 

Creo que ser madre y tener tu propio proyecto online son de las mejores cosas (y más transformadoras) que te pueden pasar en la vida, pero es algo para lo que nadie te prepara.

En ocasiones te sentirás sola, en ocasiones incomprendida y la mayoría de las veces nadando contra-corriente.​

Pero tras el caos y la incertidumbre inicial, una vez consigues recuperar el control y la confianza en ti misma, las cosas empiezan a ponerse mucho mejor.

Hola, soy Neus Virgili y mi misión es ayudarte a convertirte en la persona que necesitas ser para vivir una vida totalmente extraordinaria.

Quiero empujarte a expandir tu mente, a cuestionar tus creencias y a desarrollar nuevos hábitos efectivos que te llevarán a hacer realidad tus sueños más ambiciosos.​

Mi misión es ayudar a nuevas mamás emprendedoras a desarrollar hábitos productivos y una mentalidad ganadora para acelerar sus resultados y construir un estilo de vida mucho más libre dedicándose a aquello que realmente las apasiona.

Para mí las claves del éxito son:

  • Sentir una auténtica pasión por lo que haces. Todos necesitamos ese motor interno que nos hace vibrar.
  • Crecimiento personal de la mano del crecimiento profesional.   Tu negocio va a crecer tanto como lo hagas tú, así que necesitasinvertir en tu propia transformación: deberás formarte en temas que a día de hoy no dominas, pero también encontrar la forma de romper patrones, identificar los pensamientos y creencias que te impiden seguir creciendo y seguir avanzando a pesar de los miedos, bloqueos e inseguridades.
  • Rodearte de las personas adecuadas.   Necesitas estar en contacto con personas que te inspiren, que te animen a crecer, a tomar acción, que no se rindan fácilmente, que sean luchadoras, valientes e inconformistas.   Personas que pase lo que pase, confíen en ti, te animen, te empujen y te motiven a perseguir tus sueños.
  • Desarrollar nuevos hábitos efectivos y una nueva forma de pensar.   Todo lo que somos es resultado de lo que pensamos. Nuestros pensamientos determinan hasta dónde vamos a poder llegar. ¿Quieres tener una vida excepcional? Empieza por tener pensamientos extraordinarios.
  • Empezar, dar el primer paso, luego otro, luego otro y luego otro.   Tropezar, caer, aprender de los errores y dar otro paso más. Si quieres tener éxito tendrás que perder el miedo a equivocarte.   Quejarnos no sirve de nada, lo único que funciona es ponernos manos a la obra, aunque no sea el momento perfecto, aunque no estés lista, aunque no tengas todas las respuestas.   ¿No sabes qué hacer?   En caso de duda, toma acción.

Únete a otras mamás emprendedoras que están mejorando sus hábitos productivos y desarrollando una mentalidad ganadora para acelerar sus resultados.


Quién soy - Esta es mi historia

Déjame que te cuente que tener mi propio negocio nunca estuvo en mis planes...y ahora no concibo la vida de otra manera.

Soy Licenciada en Psicología, especializada en Teoría del Apego y Mastermind Coach (esto vino luego, cuando ya estaba emprendiendo online).

Aunque el título del que me siento más orgullosa es el de ser Madre :D

Tras el nacimiento de mi hijo en 2010, dejé de trabajar. ¿En plena crisis económica?!?!?!!?     Sí.

Llevaba 6 años en una empresa española que se estaba expandiendo internacionalmente en la que  tenía un cargo de responsabilidad...

Y hasta que nació mi hijo fui aguantando porque el horario no estaba mal, porque tenía buena relación con los compañeros, porque llegaba una buena nómina cada fin de mes...

Pero tras su nacimiento lo vi claro:  No quería "sacrificar" la crianza de mi hijo por un trabajo que no me llenaba.

Así fue cómo decidí renunciar a "un buen trabajo estable" para sumergirme por completo en mi maternidad, sin tener muy claro qué vendría después.

A medida que iba pasando el tiempo, cada vez tenía más claro que no me veía volviendo a trabajar en algo que no me llenara, y que tenía que encontrar algo  que realmente me apasionara que fuera totalmente compatible con mi forma de entender la maternidad y la crianza..., así es como descubrí el mundo de los blogs y los negocios en internet.

En 2013 empecé mi andadura online llena de dudas e incertidumbre, pero fue el primer paso para poder reinventarme tanto personal como profesionalmente.

Echando la vista atrás, veo que mi vida y la mujer y madre que soy hoy no tiene nada que ver con quién era entonces... Y eso está genial!!!

Doy gracias cada día por haber seguido mi instinto y confiar en que otra forma de hacer las cosas era posible. porque no me equivocaba.

Y ahora aquí estoy

Me parece increíble todo el camino que he recorrido para llegar hasta aquí y a la vez cualquier atisbo de mi vida anterior me parece muuuuuuy lejano.

A día de hoy disfruto muchísimo de mi trabajo y eso es algo que se nota. 

Espero que alguna vez podamos trabajar juntas y puedas comprobarlo en primera persona.

DICEN DE MÍ

Conozco a Neus desde hace varios años y cuando tuve la oportunidad de tener su ayuda en mi negocio no me lo pensé dos veces y me apunté a su mentoring individual.

Sabía, por mi experiencia en otros de sus programas, que sería de gran ayuda, pero los resultados han superado mis expectativas: En 6 meses con Neus he avanzado más que en 2 años por mi cuenta.

He duplicado mi lista de suscriptores, tengo un infoproducto que se vende en automático, he optimizado mis servicios, rediseñado mi web...

Neus se ha implicado muchísimo y me he sentido apoyada en todo momento. Es increíble la facilidad que tiene para que te estires y te acerques a tus objetivos.

Además me siento mucho más segura de mí misma, me disperso menos, soy más productiva, tengo herramientas para solucionar mis bloqueos y muchas ganas de seguir creciendo y aceptar nuevos retos".

Jessica Gestoso - JessicaGestoso.com

Conocer a Neus supuso un antes y un después, me hizo replantearme tanto mi vida personal como profesional.

Yo tenía claro que necesitaba encontrar un trabajo en el que tuviera tiempo para disfrutar de mi hijo y de mi familia, y ella me ayudó a focalizarme en lo que realmente quería y poder lanzar mi proyecto online."

Alba Cortés - HablandoEntreMamas.com

Siempre había soñado en dedicarme a la fotografía, pero lo veía como eso, "un sueño".

Estaba tan metida en mi rutina, en mi día a día y en mi zona de confort, que no me atrevía a ver un futuro diferente para mí.

Neus ha sido una de las personas que más han influido a la hora de tomar la difícil decisión de dejar atrás mi vida anterior y lanzarme a ser fotógrafa profesional.

Conecté con ella desde el primer memento, tiene una sensibilidad especial y en seguida empatiza contigo.

Me quedaba poco para mi reincorporación al trabajo tras mi excedencia por maternidad y tenía que aclararme y tomar acción de una vez.

Me ayudó principalmente en los dos aspectos que más me tenían bloqueada y me impedían dar el gran paso.  Me ayudó a descubrirlos y a superarlos.  Le estoy muy agradecida.

Patricia Becaroto - Patricia Becaroto Photography

HAN CONFIADO EN MÍ

Y ahora algo más informal...

  1. Soy ochomesina.
  2. Tengo una hermana 4 años menor que yo.
  3. Cuando era pequeña me gustaba fantasear con que tenía un hermano al que no conocía porque se había ido a hacer el servicio militar antes de que yo naciera y se había quedado allí.
  4. Nunca me he roto un hueso (de verdad he dudado muchísimo sobre si escribir esto o no, no quiero tentar a la mala suerte).
  5. No soy nada supersticiosa :P
  6. Los reyes me trajeron mi primer ordenador a los 9 años. Un Amstrad de 128k... Me siento orgullosa de saber lo que es un joystick :P
  7. Mi abuela se pasó toda nuestra infancia comprándonos ropa de niños. Lo digo en serio, en esa época los pantalones y las camisas abrochaban de forma distinta en función de si eran para hombre o mujer.
  8. Las camisas de leñador las pusimos de moda mi hermana y yo.
  9. Soy una auténtica negada para el canto, la percusión y la música en general…qué le vamos a hacer.
  10. No tuve agujeros en las orejas hasta los 12 años.
  11. Tengo alergia a todo: ácaros del polvo, cualquier tipo de polen, productos químicos de limpieza, pelos de gatos y también a los metales. No llevo pendientes.  LOL.
  12. Durante toda mi etapa escolar fui la niña de las buenas notas, algo que me daba mucha vergüenza.
  13. Mi asignatura favorita…creo que dependía más del entusiasmo del profesor que de la materia en sí.
  14. Aunque saqué un 10 en todos los exámenes de geografía, hoy en día soy MALÍSIMA para recordar nombres de países y sus capitales. De ríos y accidentes geográficos mejor ni hablamos.
  15. Con 17 años le pedí a mi padre que me enseñara a conducir.
  16. Después de casi un año matriculada en la autoescuela todavía no había ido ni un sólo día.   Me presenté allí un día para decirles que me quería presentar al examen teórico de la semana siguiente.   Después de comprobar que era alumna de la escuela, lo hicieron.
  17. Me saqué tanto la teórica como el práctico a la primera.
  18. Pasé los primeros 4 meses de la universidad en la cafetería de la facultad.
  19. Estudié inglés durante 14 años (tres estancias de verano en UK incluidas). NUNCA lo he necesitado para ningún trabajo, pero me permite consumir mucho contenido interesante en este idioma.
  20. Soy zurda.
  21. Soy friki-fan absoluta de Star Wars.
  22. Mi helado favorito es el de pistacho.
  23. Aunque mi chico y yo estuvimos conectándonos en el mismo chat durante meses antes de conocernos, nunca llegamos a hablar entre nosotros.
  24. Nos acabó presentando una amiga común.
  25. Tras el nacimiento de mi hijo inicié un camino hacia el veganismo totalmente involuntario, nunca lo había planificado y me encanta que haya sido así.
  26. Soy tauro, y muy tozuda.
  27. Me encanta comprar por internet, (gracias Amazon!).  Todos los mensajeros de mi zona me conocen y saludan al verme xD
  28. Soy usuaria de ebay desde el 10 de mayo de 2006.
  29. No me gusta nada disfrazarme para carnaval.
  30. La primera vez que fui a una discoteca tenía 12 años y me llevó mi madre.
  31. No me gusta la cerveza.
  32. Me gusta el vino tinto, aunque desde que soy madre tengo el tema un poco aparcado.
  33. Mis padres nos llevaron a Disneyland….cuando teníamos 22 y 26 años.
  34. Mi abuela era modista, mi madre cose con regularidad, yo pensé que la costura no era para mí hasta que nació mi hijo y sentí la necesidad de hacer cosas para él. Ahora me encanta.
  35. Me chifla la comida japonesa, tanto que no tuve claro que podía ser vegetariana hasta que pude resistirme a unos makis de salmón.   Ahora adoro los makis de aguacate, pepino, mango…
  36. Escribí una novela cuando tenía 16 años.
  37. Mi color favorito es el lila.
  38. Utilizo un 40 de número de pie.
  39. Durante el primer año de vida de mi hijo le saqué una foto diaria. Todavía tengo pendiente ordenar las fotos.
  40. Me da miedo volar, pero sólo hasta que estoy en el aeropuerto… En cuanto empiezo a ver aviones en la pista de aterrizaje me entra un auténtico subidón.
  41. Si pudiera tener un superpoder…. escogería poder volar.  Luego ser inmortal...aunque sólo fuera para poder leerme todo lo que compro de Kindle Flash xD
  42. No puedo creer que todavía no se hayan inventado los electrodomésticos que se conecten a la corriente en modo wireless.  Odio los cables.
  43. Vivo en un pueblo de costa, a 3 calles de la playa, a pesar de eso, no me gusta NADA tomar el sol.
  44. Tengo el mismo color de piel todo el año.
  45. No soporto la hipocresía.
  46. Valoro mucho la coherencia entre los valores de una persona y los actos que realiza, aunque no los comparta.
  47. Siempre quise trabajar en la radio… O de teleoperadora de las de antes, las que conectaban a la gente moviendo cables y conexiones de aquí para allá.
  48. Una de mis series favoritas es Friends.
  49. Sólo mis amigas saben que no he querido ver los 5 últimos capítulos para conseguir de alguna manera que la serie “no acabe”.
  50. Juro vengarme sin contemplaciones del que me cuente el final de Friends. He dicho.

Ahora que me conoces algo mejor y has tenido el valor de llegar hasta aquí, me gustaría seguir en contacto contigo y enviarte mis mejores contenidos para ir avanzando en este proceso de mejora contínua que es la vida.

Lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi newsletter, recibirás periódicamente mis mejores consejos, trucos y aprendizajes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies